5 de julio del 2007
Comunicado de Prensa
Canaliza SS PM tres menores reincidentes del Programa “Después de las 10 en casa es mejor”
Tres menores reincidentes en el Programa “Después de las 10 en casa es mejor”, fueron turnados esta mañana a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, luego de que sus padres no fueron a recogerlos y tampoco se encontró a ningún familiar en sus domicilios. Con estos menores suman cinco los reincidentes del Programa.
La tercer menor es identificada como Alejandra Montelongo Gallegos de 14 años, fue resguardada cuando se encontraba en la vía pública a las 23:15 horas la noche del 3 de julio en la calle Perla y Pumicita en la colonia Morelos.
Personal de Trabajo Social de la corporación acudió al domicilio de la menor en busca de su abuela Alejandra Montelongo, quien la tiene bajo su custodia, pero no se encontró a nadie y transcurrieron más de 24 horas sin que se reportaran para saber del paradero de la niña.
El cuarto menor responde al nombre de Héctor Ruiz Fierro de 17 años con domicilio en Refugio de la Libertad 3419-63, colonia Parajes del Sur y la primera vez que fue resguardado fue el 1 de julio pasado. Su madres se llama María del Consuelo Ruiz Fierro.
El quinto menor se identificó como Melvin Tejeda Leal de 13 años y fue asegurado la primera vez el 26 de junio, su domicilio es 3 arroyos s/n, colonia Parajes del Sol. Es huérfano de padre y madre y vive con su hermana Judith Tejeda.
Los dos menores fueron asegurados juntos cuando deambulaban en la vía pública a las 23:00 horas de este miércoles en las calles Mesa Central y Tierra del Fuego.
Estos tres casos se suman a los de Oscar Eduardo Ortega Sáenz de 16 años y Ramón Alfredo Cobas Portillo de 14 años, quienes también fueron enviados a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, quien será la que determine la sanción correspondiente a los padres o tutores por la presunta omisión de cuidados.
ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM
miércoles, 25 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario