lunes, 27 de agosto de 2007
Detenido con cocaina en polvo y piedra
27 de agosto 2007
Comunicado de Prensa
Detenido con cocaína en polvo y en piedra
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron en la colonia Anapra a José de la Paz Zárate Carrillo de 29 años en posesión de 45 envoltorios de cocaína en piedra y 24 de cocaína en polvo.
A las 13:15 horas los agentes de la unidad 670 efectuaban su recorrido de vigilancia por las calles Camarón y Quimera de dicha colonia, observando a un sujeto en el cruce en actitud sospechosa por lo que procedieron a efectuarle una revisión.
Los elementos encontraron en el bolsillo derecho del pantalón de Zárate Carrillo un teléfono celular y una bolsa de polietileno transparente con 45 envoltorios de aluminio, los cuales contenían cocaína en piedra, asimismo en el bolsillo izquierdo le localizaron otro teléfono celular y dos bolsas de polietileno, conteniendo cada una de ella 12 envoltorios de papel revista con cocaína en polvo.
El detenido y la droga fueron trasladados a estación Aldama para ser consignados ante el Ministerio Público Federal.
Detenido por fraude
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron asegurar un trailer el día de hoy, con mercancía para baño con un monto total de 360,540 pesos m/n. que fue pagada con dos cheques sin fondo, en donde quedó remitido Encarnación Reynosa Cruz de 49 años de edad, la detención del pesado vehículo y su chofer tuvo lugar en las calles carretera a Casas Grandes y Avellanos de la colonia Granjas de Santa Elena.
Fue un llamado al 066, lo que alertó a las autoridades para realizar la detención de Reynosa Cruz y así evitar que la mercancía saliera de la ciudad, fueron los elementos de la unidad 111 del Distrito Babícora, los comisionados para atender dicho reporte.
Los uniformados se entrevistaron con Jorge Valdez Martínez de 35 años de edad, quien es gerente de la empresa “De Casa” y dijo que el día sábado su personal cargó un trailer con 1500 metros de piso, 70 juegos para baño y cinco boilers, ya que la mercancía les fue pagada con dos cheques con razón social Corporativo México S. A. de C. V. de Banjercito, uno por la cantidad de 237,960 y el segundo por 122,580 pesos m/n.
Posteriormente los cheques le fueron rebotados al denunciante ya que carecían de fondos, y el día de hoy el remitido fue a “De Casa” para que se le corrigiera la factura, ya que no pudo cruzar la aduana porque esta presentó una irregularidad, situación que aprovechó el quejoso para solicitar el apoyo de Seguridad Pública.
Reynosa Cruz manifestó que era ajeno a dicha acusación y que él únicamente tenia la consigna de llevar la mercancía a la ciudad de México, y que incluso se le pagaría el flete en aquella ciudad.
El remitido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se resuelva su situación jurídica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario