29 de julio del 2007
Comunicado de Prensa
Circulaba en carro robado
Este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pertenecientes al grupo táctico Milipol a cargo de la unidad 239, detuvieron a Isaac Mancillas Medina de 25 años, por robo de vehículo en las calles Teófilo Borunda y Oscar Flores de la colonia la cuesta.
Al realizar su recorrido de vigilancia por el cruce mencionado, los uniformados observaron un vehículo Pontiac Grand Prix color guinda, modelo 1990, el cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que se procedió a practicarle una revisión y verificar la serie en base Cosmos, resultando que tenía reporte del robo del día 10 de septiembre del 2004.
Mancillas comunicó que el vehículo era de un amigo y que se lo habían prestado. El auto quedó asegurado en el patio fiscal número 5.
El detenido quedó a disposición del Juez de Barandilla en Estación Aldama para que se determine su situación jurídica.
Lo detienen por abuso sexual
Elementos de Seguridad Pública Municipal a cargo de la unidad 012 de los COPs, lograron la detención de Efraín Marín Jiménez de 25 años, por presunto abuso sexual en perjuicio de dos niñas cinco y siete años a quien penetró con sus dedos en la vagina.
Los agentes comisionados por la Central de Mando, se acercamos a las calles Vizcaya y Satevo del Fraccionamiento Villas Residencial, donde se reportó la violación.
Al llegar al lugar María Contreras Rentería de 27 años y Griselda García Sandoval, comunicaron que este sábado al encontrarse en su domicilio llegó de visita el hoy remitido, quien es amigo de ellas desde hace tiempo y que al estar haciendo de comer, sus menores hijas jugaban con el detenido.
Abusando de los juegos y de la edad de cinco y siete años de las menores, Marín Jímenez, penetró con sus dedos vaginalmente a las menores quienes se quejaron con su madre.
El detenido quedó a disposición del Juez de barandilla de Estación Aldama para su consignación.
miércoles, 1 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario