Detenida por omisión de cuidados
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Xóchitl Cecilia García Mendoza de 30 años por omisión de cuidados, ya que había dejado solos a sus siete menores hijos, los cuales horas antes habían sido trasladados a Trabajo Social por elementos municipales.
A las 04:20 horas los agentes de la unidad 432 fueron comisionados para acercarse al cruce de las calles Rosalío Hernández y Luis Herrera Cano de la colonia Revolución Mexicana, ya que reportaron al 066 menores abandonados en un domicilio.
En el lugar, se entrevistaron con César Saavedra González de 28 años, quien manifestó ser novio de la madre de los menores Ezequiel, Cristian Misael, Xóchitl Yonuoelt, Aylín Cecilia, Jael Alejandro, Evelin Daire y Joel Giovanni, todos de apellido Alvarado Gaytán de 12, 9, 8, 4, 3, 2, años y 10 meses de edad respectivamente, y que llegó al domicilio a buscarla, pero no se encontraba y los niños estaban durmiendo en un vehículo Buick tipo Regal que se encontraba afuera de la casa, por lo que fueron resguardados.
Alrededor de las 08:52 horas los agentes de la unidad 431 efectuaban su recorrido de vigilancia por el lugar, observando que García Mendoza llegaba al domicilio, por lo que procedieron a detenerla y trasladarla a estación Aldama para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
Los menores, quienes se encontraban en Trabajo Social de la estación Aldama, fueron trasladados a las 08:00 horas a un albergue del DIF para que la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia se encargue del caso.
miércoles, 12 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario