sábado, 8 de septiembre de 2007

RECONOCEN ABOGADOS TRABAJO DE TORRES MORENO


07 de septiembre 2007

Comunicado de Prensa

Reconocen abogados trabajo de Torres Moreno

En el marco de la graduación de una nueva generación de abogados, apadrinados por el Colegio y Barra de Abogados “Lic. Benito Juárez García” de Ciudad Juárez A.C., el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Torres Moreno, fue distinguido como invitado de honor y recibió un reconocimiento por el trabajo que ha desarrollado al frente de la corporación.

En el evento se nombró al Jefe de la Policía local como Presidente Honoris Causa del Colegio y Barra de Abogados, en atención a sus méritos humanos, científicos y profesionales, por parte del Presidente del Colegio y Barra de Abogados, Francisco Javier Cuellar Moreno, quien le otorgó tan distinguido nombramiento, según dijo, por su amor al trabajo, vocación de servicio y lealtad, al demostrar que no estar en contubernio con el crimen.

El funcionario agradeció el nombramiento recién recibido, y dijo que este reconocimiento en especial, lo obliga más a conducirse con su máximo empeño, honestidad y rectitud, como lo ha venido haciendo desde que aceptó portar el uniforme.

Torres Moreno dijo que se sentía orgulloso de estar al mando de los mil 700 policías, los cuales en su inmensa mayoría son buenos policías, que diariamente salen de sus casas a servir a la comunidad júrense, para que esta pueda realizar sus actividades diarias en las condiciones de seguridad que merecen.

El titular de Seguridad Pública cerró la ceremonia de graduación de los nuevos licenciados en Derecho Penal, y les dijo que es un compromiso que este día adquirieron con la sociedad y que está sedienta de justicia.

“Llegan en un momento de la historia muy oportuno, ya que se está reformando el Sistema de Justicia Penal, primero en el Estado y después se hará en el resto de la República”, dijo.

El jefe de la Policía local exhortó a los nuevos abogados a conducirse por el camino de la legalidad, pero sobre todo el de la justicia.

No hay comentarios: