25 de septiembre de 2007
Comunicado de Prensa
Continúa grave el agente herido
El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Torres Moreno, informó que la salud de Horacio Sol Martínez, policía baleado en el cumplimiento de su deber por dos presuntos asaltantes, es en este momento reportado como de máxima gravedad.
Agregó que este lunes se le practicó una intervención quirúrgica a Sol Martínez en el cerebro, la cual resultó exitosa en cuanto a los objetivos que perseguía, que era la de retirar un coagulo que se le formó debido a la hemorragia interna que presentaba y que dicho coagulo estaba oprimiendo el cerebro.
Del mismo modo los fragmentos de hueso que se desprendieron del cráneo, derivados de los orificios que se formaron de la entrada y salida de la bala, le fueron retirados en dicha intervención.
Comentó que dentro de la operación, los médicos pudieron apreciar que el agente tiene una lesión en el globo ocular, derivada del desprendimiento de hueso en el punto de entrada de la ojiva en el ojo derecho, que en su caso pudiera afectar el funcionamiento de la vista.
Torres Moreno precisó que se está en espera de que se reduzca la inflamación cerebral, para que Sol Martínez tenga mayores probabilidades de sobrevivir al ataque.
El Secretario de Seguridad Pública, dijo que en el pulmón afectado no hubo necesidad de operar, ya que con un sello de agua se logró eliminar el colapsamiento del pulmón derecho.
El Jefe de la Policía de la ciudad, destacó que la familia del agente lesionado no debe preocuparse porque tiene derecho a todas la prestaciones de las que gozaba el agente cuando estaba en funciones, además que se le está proporcionando el mejor servicio médico por parte del Municipio.
martes, 25 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario