sábado, 15 de septiembre de 2007

REPORTAN A UN FALSO MUERTO EMBOLSADO


14 de septiembre del 2007

Comunicado de Prensa

Reportan un falso muerto embolsado

Luego de una falsa solicitud de ayuda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Estación Babícora a cargo de la unidad 143 a las 11:00 horas de este viernes encontraron un muñeco fabricado de unicel aparentando un muerto, en las calles Tapachula y Chiapas de la colonia Granjas.

Al encontrarse los agentes comisionados en vigilancia de la casa asegurada ubicada en las calles Colima y Tapachula, se acercó al lugar una mujer a bordo de un vehículo compacto de color gris marca Toyota, la cual no proporcionó sus datos, y comunicó a los uniformados que en un lote baldío ubicado en las calles Tapachula y Chiapas se encontraba un bulto, que al parecer era un cuerpo cubierto con una bolsa de plástico.

La quejosa comunicó que minutos antes ella había hablado al 066 y en esos momentos el Puesto de Mando ordenó a los agentes acercarse al lugar ya que habían reportado en el cruce un muerto.

Al llegar los agentes a las calles Tapachula y Chiapas observaron que dentro de la bolsa de plástico color negra se encontraba un muñeco de unicel y trapos de un tamaño aproximado de 1.60 metros y que vestía una playera negra con amarillo y pantalón negro de mezclilla.

El muñeco de trapo fue trasladado a las instalaciones de Estación Babícora para evitar un mal uso.

Encuentran persona muerta por impactos de arma de fuego

Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal de Estación Babícora a cargo de la unidad 113 encontraron una persona del sexo masculino, muerta por impactos de arma de fuego en una brecha a 50 metros de la carretera Casas Grandes hacia el sur, en el kilómetro 36 a la altura de la ex aduana.

A las 11:17 los agentes comisionados por el Puesto de Mando se acercaron al kilómetro 36 donde reportaron una persona muerta en una brecha de la carretera Casas Grandes, al llegar los agentes al lugar, Lorena Hernández Chávez de 31 años explicó que al pasar por el lugar, observó el cuerpo tirado en la brecha de un hombre.

Al observar el cuerpo los agentes pudieron ver que se encontraba en el piso el cuerpo boca arriba, de una persona del sexo masculino el cual vestía un pantalón gris de mezclilla, una playera negra y unos zapatos negros tipo bombitas.

El hombre era de tez morena, delgado de aproximadamente 1.70 metros de estatura y de entre 25 y 30 años de edad. El cuerpo presentaba dos impactos de bala calibre .380 a la altura de su cabeza, junto a él había dos cartuchos percutidos y cuatro cartuchos útiles del mismo calibre.

Al lugar se acercó la unidad número 20 de rescate, así como la unidad número 247 de CIPOL y la unidad 911 del Departamento de Homicidios, de la AEI, así como el Ministerio Público y los peritos a cargo de la unidad 7371, los cuales confirmaron que el cuerpo se encontraba sin vida y tenía aproximadamente ocho horas de haber fallecido.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.

No hay comentarios: