lunes, 3 de septiembre de 2007

DETIENEN A DEFRAUDADOR


Detienen a defraudador

Alrededor de las 19:57 horas de este domingo, elementos de la SSPM los cuales tripulaban la unidad 106 adscritos a la Estación de Policía del sector Babícora, realizaban un recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Rosetilla cuando fueron interceptados por Erick Olivares González de 32 años de edad quien es gerente de la mueblería Electra ubicada en ese cruce, para denunciar a un defraudador.

El quejoso mencionó a los uniformados que a las 10:07 horas del mismo domingo había acudido hasta la mueblería un sujeto que preliminarmente se identificó como Juan González Romero para solicitar un crédito, mismo que fue atendido y le solicitaron que regresara por la tarde para darle una respuesta sobre su crédito.

Cabe mencionar que a la hora de solicitar el crédito, el hoy remitido se identifico con varios documentos oficiales tales como credencial de elector, un recibo de la CFE, una declaración de impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria, así como un pago realizado ante la Tesorería del Municipio y dejó una copia simple en dicho negocio para el estudio del crédito.

El negocio comenzó a buscar información en el buró de crédito y en sus demás sucursales, encontrando que el sujeto se encontraba boletinado en el cual aparece con distintos nombres ya que por mas de diez ocasiones había acudido a dichas sucursales para solicitar un crédito, mismo que le fue autorizado para adquirir mercancía que nunca ha pagado.

A las 19:47 horas del mismo domingo, el denunciante optó por realizarle una llamada telefónica al sujeto para informarle que su crédito había sido autorizado, por lo cual el remitido acudió inmediatamente a la sucursal para adquirir mercancía.

Los uniformados después de que fueran informados de todos los hechos procedieron a la detención del sujeto para trasladarlo a la Estación Aldama, donde el sujeto resultó llamarse en realidad David Martínez Rocha de 53 años de edad y fue presentado ante el Juez de Barandilla en espera de su consignación correspondiente.

No hay comentarios: