viernes, 12 de octubre de 2007

COMISION DE POLICIAS AL CERESO ES TEMPORAL

12 de octubre de 2007

Comisión de policías a la vigilancia del Cereso es temporal: Director de Policía

Los policías comisionados a la vigilancia del Centro de Rehabilitación para Adultos no estarán de manera definitiva y su estancia es temporal afirmó Juan Antonio Román, director de la Dirección General de Seguridad Pública.

Explicó que se trabaja en la elaboración de un rol para que los policías que tengan mayor tiempo adscritos en el penal sean cambiados por otros y regresen a sus comisiones anteriores.

El director de Policía manifestó que los 50 elementos enviados al reclusorio realizan exclusivamente tareas de vigilancia en diversas áreas del edificio: exterior, torres de vigilancia, azoteas y áreas de atención al público. No deben ingresar a los patios ni celdas, esa es función de los custodios.

Añadió que se habló con el director del Cereso, José Grajeda para que se les den todas las facilidades para que presten el servicio encomendado con eficiencia y se realicen solo las labores de vigilancia establecidas.

En breve la dirección del penal reclutará personal para reforzar la seguridad y paulatinamente regresarán los policías a sus tareas habituales dentro de la corporación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Incredibly merely, bigger muscle mass burn up a lot more calories.



Also visit my web page just click the following page

Anónimo dijo...

So, do your body a favor and acquire much more fiber!


Also visit my page; 30 lb dumbbells