martes, 2 de octubre de 2007

Denido por abuso sexual


29 de septiembre de 2007

Comunicado de Prensa


Detenido por abuso sexual

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Amado Hernández Paredes de 33 años de edad, como presunto responsable de los delitos de abuso sexual y violación en contra de su menor hija.

La detención de este sujeto tuvo lugar en el cruce de las calles Puerto Aventura y Puerto Cádiz, de la colonia Tierra Nueva I.

A las 09:28 horas de este sábado, se recibió reporte en el C-4-066, en donde se denunció a una persona que le realizó tocamientos a una niña, por lo que la Central de Radio comisionó para atender la emergencia a los tripulantes de la unidad 711, del Distrito Paso del Norte.

Los uniformados se entrevistaron con María Esther Valadez Rodríguez de 49 años y Claudia Elena Blanco Valadez de 28 años de edad, quienes son abuela y madre de la menor agraviada.

Estas personas dijeron que el día de hoy aproximadamente a las 07:00 horas, la menor de 13 años se quedó sola en la cama donde pasó la noche con su abuela, ya que esta salió temprano a comprar boletos para salir de la ciudad.

Al encontrase la menor sola, el remitido aprovechó para ir a la recámara donde ésta se encontraba y le realizó tocamientos con sus manos en forma de caricias.

La menor esperó a que regresara su abuela para contarle lo sucedido, ya que se enteró que partiría de la ciudad.

Valadez Rodríguez dijo que su nieta le confesó que su padre la viene violentando de manera sexual desde el mes de julio, y que en esta ocasión sólo le acarició su cuerpo.

El remitido fue puesto a disposición del juez de Barandilla en turno de estación Aldama para su consignación correspondiente.

No hay comentarios: