martes, 2 de octubre de 2007

DETENIDO CON DROGA Y EN ESTADO DE EBRIEDAD

02 de octubre de 2007

Detenido con droga y en estado de ebriedad

A las 04:07 horas de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía Benito Juárez a bordo de la unidad 310, realizaban un recorrido de vigilancia por el Fraccionamiento María Isabel a la altura de la calle Gómez Morín, cuando se percataron que un vehículo Altima Nissan modelo 2005 con placas nacionales DYU5135, circulaba con exceso de velocidad y pasándose los semáforos en rojo.

Los agentes decidieron interceptar a dicho vehículo, ya que iba exponiendo su integridad física y poniendo en peligro a los demás conductores, por lo que se le marcó el alto, descendiendo del auto un hombre en aparente estado de ebriedad que se identificó como Jorge Martínez Hernández.

El remitido se identificó como regidor del Municipio y agredió a los uniformados.

Los uniformados procedieron a realizarle una revisión al vehículo y se percataron que en el asiento del conductor se encontraban rastros de polvo blanco, así como un envoltorio de polietileno que en su interior contenía un polvo blanco con las características propias de la cocaína, además de varias latas de cerveza.

La madrugada de este martes Hernández Martínez estaba acompañado por Juan Manuel Páez Chávez y por Gloria García de la Cruz, quienes también se encontraban en estado de ebriedad y se negaron a proporcionar más datos.

Las tres personas fueron detenidas y presentadas ante el Juez de Barandilla de Estación Aldama donde se resolverá su situación Jurídica.

No hay comentarios: