martes, 2 de octubre de 2007

Detenido por tocamientos


02 de Octubre del 2007

Comunicado de Prensa

Detenido por tocamientos

A las 20:07 horas de este lunes, los agentes que tripulaban la unidad 127 de la Estación Policíaca del sector Babícora, fueron comisionados por el C4 066 para que acudieran al cruce de las calles De Las Alturas y Del Progreso de la colonia Villa Esperanza, para que atendieran un llamado donde reportaban una violación sexual en contra de una menor de edad.

Al llegar los uniformados de inmediato se entrevistaron con Nancy Álvarez Fonseca de 30 años de edad, la cual mencionó a los uniformados que al encontrarse en el exterior de su domicilio, el hoy remitido aprovechó la oportunidad para realizarle tocamientos a su hija de 10 años de edad.

La quejosa sorprendió a su concubino de nombre Manuel Arturo Rodríguez Torres de 32 años de edad, en el preciso momento que le realizaba tocamientos en los glúteos en forma lasciva en repetidas ocasiones, a la vez que la besaba en la boca.

Los agentes también se entrevistaron con el hoy remitido, mismo que trató de excusarse, asegurando que la menor está enferma de sus facultades mentales, sin embargo, fue detenido por queja directa de la madre de la menor.

Por tal motivo el sujeto fue trasladado a Estación Aldama para ser puesto a disposición del Juez de Barandilla donde quedará en espera de su consignación correspondiente.

Detenido por robo a transeúnte

A las 22:57 horas de este martes, los agentes que tripulaban la unidad 108 adscritos a Estación Babícora, fueron comisionados por el C-4 066 para que acudieran al cruce de las calles Hiedra y Sánchez Meza de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, donde reportaban un robo a transeúnte.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con Alejandra Flores González de 15 años de edad, la cual mencionó a los agentes que momentos antes el hoy remitido de nombre Víctor Leonardo Delgado Ávila de 19 años de edad le había arrebatado un teléfono celular.

La menor proporcionó las características del sujeto, por lo que los agentes procedieron a realizar un recorrido por las calles aledañas para dar con su paradero, y al pasar por la calles Manuel J. Clouthier lograron ubicarlo.

Al sujeto le fue encontrado entre sus ropas dicho teléfono y al presentarlo con la afectada, ésta lo reconoció plenamente, por tal motivo Delgado Ávila fue puesto ante el Juez de Barandilla de Estación Aldama donde se resolverá su situación jurídica.

Menores

02 de octubre 2007



Comunicado de Prensa


Resguarda Trabajo Social a 6 menores dentro del Programa “Después de las 10 en casa es mejor”

· El Antipandillas remite a 24

El programa “Después de las 10 en casa es mejor” arrojó durante la noche del lunes y madrugada del martes, un saldo de 6 menores de edad que se encontraban en la vía pública sin compañía de un adulto, y que fueron resguardados en la área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En el operativo Antipandillas, independiente al de resguardo de menores en las diferentes colonias, se detuvo a 24 menores de edad por diferentes faltas.

Las principales infracciones que ameritaron la detención de menores fueron molestar en vía pública, intoxicados y riña callejera.

Los menores que fueron resguardados para su protección en el programa “Después de las 10 en casa es mejor”, no mostraron identificación que estableciera su mayoría de edad, además de que tampoco justificaron su presencia en las calles en traslado del trabajo o la escuela a su domicilio.

En esta ocasión dentro del programa de resguardo tuvo una noche tranquila, mientras que el operativo Antipandillas tuvo más actividad en el Distrito Delicias.












PROGRAMA DESPUES DE LAS 10 EN CASA ES MEJOR:
Resguardados en Trabajo Social


BABICORA 02
ALDAMA --
CHIHUAHUA 02
DELICIAS --
BENITO JUAREZ --
CUAUHTEMOC 02
PASO DEL NORTE --
CAMINO REAL --
_____
TOTAL 06


OPERATIVO ANTIPANDILLAS
Menores detenidos por denuncias de molestia a vecinos, riñas callejeras, intoxicados y robo

BABICORA --
ALDAMA --
CHIHUAHUA --
DELICIAS 10
BENITO JUAREZ 06
CUAUHTEMOC 02
PASO DEL NORTE --
CAMINO REAL ­­­­­­ 06
------
TOTAL 24

Autos

02 de octubre 2007

Comunicado de Prensa

El día de ayer (lunes 01), se reportó el robo de 25 vehículos en diferentes sectores de la ciudad, sin registrarse eventos con violencia.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la recuperación de nueve de las unidades robadas, así como la detención de tres personas en posesión de automotores con reporte de robo.


Los vehículos asegurados y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Vehículos robados 25

Con violencia --

Recuperados 09

Personas detenidas 03

No hay comentarios: