martes, 2 de octubre de 2007

Denido por robo


02 de octubre del 2007

Comunicado de Prensa

Detenido por robo a casa comercial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a Estación Babícora a cargo de la unidad 103, lograron la detención de Luís Martínez Martínez de 24 años de edad, por delito de robo a las farmacias Benavides ubicada en las calles Granjero y Filipinas de la colonia el Granjero.

A las 08:30 horas los agentes se acercaron al cruce donde reportaron un robo con arma de fuego, al llegar al lugar Nayeli Marrufo Rueda quien es encargada de la farmacia, comunicó que momentos antes llegó a la negociación un sujeto con una pistola tipo escuadra y la amagó con ella en la cabeza, y por miedo le entregó las tarjetas telefónicas y dos mil pesos de la caja registradora.

Al tener conocimiento los agentes procedieron a la búsqueda del responsable, quien fue entregado a la unidad 103 de Babícora, por los tripulantes de la unidad 309 de vialidad, ya que tuvieron conocimiento de los hechos y lograron la detención de Martínez, al ubicarse en el sector.

Al momento de la detención y al realizarle la revisión corporal, los agentes encontraron una mochila de trapo donde Luís Martínez traía 44 tarjetas telefónicas unefon con un valor de 3 mil 40 pesos y 130 pesos en monedas varias, así como una pistola tipo escuadra de juguete.

El detenido fue trasladado a Estación Aldama a disposición del Juez de Barandilla para su consignación correspondiente.

01 de octubre 2007

Comunicado de Prensa

Encuentran a hombre y mujer asesinados

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida la mañana de este lunes en el interior de un domicilio ubicado en la colonia El Granjero, las víctimas se encontraban atadas de las manos al parecer con alambres.

A las 05:38 horas se recibió una llamada al 066 para reportar una riña familiar en el domicilio marcado con el número 6908 de la calle Pitahaya de la mencionada colonia, ya que se escuchaban gritos de un hombre y una mujer.

Al lugar se acercaron los agentes de la unidad 105, quienes se percataron de que en el interior se encontraba un bolso de mujer tirado y varios artículos personales y cosméticos regados en el piso, así como manchas de sangre, y al efectuar una revisión observaron en le sala de la vivienda los cuerpos de un hombre que vestía camisa color rojo a cuadros, pantalón negro, cinturón y botas color beige y de una mujer vestida con blusa color beige y pantalón de mezclilla.

Los occisos al parecer presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de la ambulancia 19 de Rescate, cuyos paramédicos determinaron que ya habían fallecido.

En las afueras del domicilio se encontró una camioneta Ford pick up F-150 color rojo con placas fronterizas, la cual tenía los vidrios abajo, así como un auto Nissan tipo Tsuru color blanco sin placas de modelo aproximado 1997.

Los vecinos manifestaron que la camioneta pertenecía a la mujer que habitaba la casa, asimismo que frecuentemente llegaban personas en vehículos de reciente modelo y organizaban fiestas escandalosas.

La occisa fue identificada como Cecilia Chapa Tarango de 23 años por una prima que se acercó al lugar, haciéndose cargo de las indagatorias elementos de la AEI.

No hay comentarios: