martes, 2 de octubre de 2007

Detenido por tocamientos



01 de Octubre del 2007

Comunicado de Prensa

Detenido por tocamientos
A las 20:57 horas de este domingo, los agentes que tripulaban la unidad 110 de la Estación Policíaca del sector Babícora, fueron comisionados por el C-4 066 para que acudieran al cruce de las calles San Juanito y Tihuiriachi de la colonia Tarahumara, para que atendieran un reporte de una menor extraviada.

Al llegar los uniformados de inmediato se entrevistaron con Juan Pérez de 47 años de edad, el cual mencionó que su hija de 17 años había salido de su domicilio para dirigirse a la casa de unos familiares, pero que cuando regresó a buscarla los familiares le informaron que ya se había retirado.

El quejoso, al ver que su hija no había llegado a su domicilio, decidió llamar al 066 para pedir apoyo para buscar a su hija.

Los uniformados se dieron a la tarea de buscar a la menor, logrando ubicarla en un lote baldío forcejeando con Antonio Bautista Bustillos de 19 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

La menor acusó que el hoy remitido la interceptó cuando se dirigía a su casa, y la llevó a la fuerza hasta ese lugar donde le realizó tocamientos en todo el cuerpo y la trató de besar en varias ocasiones, con el propósito de abusar de ella.

Por tal motivo el sujeto fue trasladado a Estación Aldama para ser puesto a disposición del Juez de Barandilla.

Menor detenido con droga


A las 00:07 horas de este lunes, los agentes que tripulaban la unida 711 adscritos a Estación Paso del Norte, realizaban un recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Lulú Cril y María Gaytan del Fraccionamiento El Fortín, y se percataron que un sujeto se daba a la fuga cuando vio la unidad policíaca.

Los agentes procedieron a seguir al sujeto, logrando interceptarlo metros más adelante y al realizarle una revisión corporal se percataron que el menor de nombre Jonathan Jesús Molina Gutiérrez de 17 años de edad, traía en las manos una bolsa de polietileno de color azul que en su interior contenía alrededor de una libra de una hierba verde con las características propias de la marihuana.

El menor mencionó que adquirió dicha droga para su uso personal, sin embargo fue puesto ante el Juez de Barandilla de Estación Aldama en espera de su consignación correspondiente y será turnado ante la autoridad competente.








Autos


01 de octubre 2007

Comunicado de Prensa

Durante el fin de semana pasado (sábado 29 y domingo 30), se reportó el robo de 46 vehículos en diferentes sectores de la ciudad, tres de ellos con violencia.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la recuperación de nueve de las unidades hurtadas, las que en su mayoría fueron localizadas abandonadas durante su recorrido de vigilancia, así como la detención de dos personas en posesión de automotores con reporte de robo.

Los vehículos y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Vehículos robados 60 Sábado Domingo
29 31

Con violencia 03 03 --

Recuperados 09 07 02

Personas detenidas 02 02 --


Menores




01 de octubre 2007



Comunicado de Prensa


Resguarda Trabajo Social a 1 menor dentro del Programa “Después de las 10 en casa es mejor”

· El Antipandillas remite a 35

El programa “Después de las 10 en casa es mejor” arrojó durante la noche del domingo y madrugada del lunes, un saldo de 1 menor de edad que se encontraba en la vía pública sin compañía de un adulto, y que fue resguardado en la área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En el operativo Antipandillas, independiente al de resguardo de menores en las diferentes colonias, se detuvo a 35 menores de edad por diferentes faltas.

Las principales infracciones que ameritaron la detención de menores fueron molestar en vía pública, riña callejera.

Los menores que fueron resguardados para su protección en el programa “Después de las 10 en casa es mejor”, no mostraron identificación que estableciera su mayoría de edad, además de que tampoco justificaron su presencia en las calles en traslado del trabajo o la escuela a su domicilio.

En esta ocasión dentro del programa de resguardo fue una noche tranquila, mientras que el operativo Antipandillas tuvo más actividad en el Distrito Babícora.












PROGRAMA DESPUES DE LAS 10 EN CASA ES MEJOR:
Resguardados en Trabajo Social


BABICORA --
ALDAMA --
CHIHUAHUA --
DELICIAS --
BENITO JUAREZ --
CUAUHTEMOC --
PASO DEL NORTE 01
CAMINO REAL --
_____
TOTAL 01


OPERATIVO ANTIPANDILLAS
Menores detenidos por denuncias de molestia a vecinos, riñas callejeras, intoxicados y robo

BABICORA 16
ALDAMA --
CHIHUAHUA --
DELICIAS 09
BENITO JUAREZ 03
CUAUHTEMOC --
PASO DEL NORTE --
CAMINO REAL ­­­­­­ 07
------
TOTAL 35

No hay comentarios: