martes, 2 de octubre de 2007

Detenido con arma de fuego








Detenido por posesión de armas de fuego y amenazas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Bruno León Valdez de 43 años de edad, por tener en su poder dos armas de fuego, además de amenazar con las mismas a una persona.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Antonio Loua y Soneto 154, de la colonia San Francisco.

A las 12:10 horas del día de ayer, de se recibió un reporte en el C-4-066, en donde se denunció un problema familiar, por lo que fue comisionada para atender estos hechos a la unidad 310 Del Distrito Benito Juárez.

Al llegar al lugar de la queja, los uniformados se entrevistaron con José Luís Alvarado Acosta de 28 años de edad, quien comunicó que fue al domicilio de su exesposa para visitar a dos de sus hijos que tuvieron cuando fueron pareja sentimental, cuando de repente salio León Valdez a reclamarle su visita y lo instó a que se retirara del lugar, al mismo tiempo que lo amenazaba con una escopeta calibre .12

El quejoso después de comunicar estos hechos a los uniformados, estos procedieron a entrevistarse con el remitido, quien salió de su domicilio y aceptó tener una escopeta, pero los uniformados le realizaron una revisión corporal y le encontraron en una bolsa de su pantalón otra arma de fuego más, tipo escuadra, abastecida en cu cargador con siete cartuchos útiles.

A León Valdez también se le aseguraron seis cartuchos útiles para escopeta calibre .12.

El remitido así como las armas fueron puestos a disposición del Juez de Barandilla en turno de estación Aldama para su consignación correspondiente.

· Detienen a tres con arma de fuego
A las 23:50 horas de este viernes, los tripulantes de la unidad 231 del grupo militarizado Milipol, detuvieron a tres personas los cuales se transportaban en una camioneta y se les encontró un arma de fuego.

Albertico Gómez de 32 años de edad, Marco Antonio Chacón Chacón de 23 años de edad y Francisco Daniel García Gómez de 31 años de edad, fueron detenidos en las calles Paseo Triunfo de la Republica y Fray Junípero de la colonia San Lorenzo, a bordo de una camioneta GMC Sierra 1997 de color azul y con placas fronterizas ZUX1179.

Al realizar su recorrido de vigilancia los uniformados interceptaron dicha camioneta para realizarles una revisión de rutina, encontrándoles un arma de fuego tipo revolver calibre 357 mágnum con 6 cartuchos útiles debajo del asiento.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Barandilla de Estación Aldama, para su consignación correspondiente.

No hay comentarios: