martes, 2 de octubre de 2007

Detenido con droga y ataque a policias

29 de septiembre de 2007

Comunicado de Prensa

Detenido por posesión de heroína y ataque peligroso en contra de agente

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Roni Meléndez Páez de 34 años de edad, por ser sorprendido en posesión de heroína, además de atacar con un cuchillo a los elementos de Seguridad Pública que lo aprehendieron.

La detención de este sujeto se llevó a cabo en el cruce de las calles Plan de Ayala e Isaac Newton, de la colonia El Futuro.

A las 11:45 horas de este sábado se recibió un reporte en el C-4-066, sobre una persona que se encontraba en el cruce de calles antes mencionadas vendiendo droga, por lo que el Puesto de Mando le dio las características físicas y de vestimenta de dicha persona a los tripulantes de la unidad 028, adscrita al Distrito Aldama.

Los uniformados abordaron a Meléndez Páez para realizarle una revisión corporal, pero este se mostró bastante rijoso y sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el cual lanzó varios tajos a los agentes que finalmente lograron controlarlo y arrestarlo.

Al remitido se le encontró en una de las bolsas de su short diez envoltorios de polietileno, los cuales contenían en su interior una sustancia pastosa con las características propias de la heroína.

La camisola del uniformado Martín Alonso Mora Lozano, presentó una rasgadura en el lado izquierdo a la altura del pecho provocada por los ataques lanzados por el remitido.

El detenido quedó a disposición del Juez de Barandilla en turno de estación Aldama para su consignación correspondiente.

No hay comentarios: