· Otros 13 no tenían identificación
El salón de baile Titos, ubicado en las calles de Juárez y Tlaxcala, en la zona centro, fue clausurado la madrugada de este sábado, luego de que gracias a una denuncia al 060, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, presentaron ante Trabajo Social de la dependencia a 60 menores de edad que consumían bebidas embriagantes, por lo que la dirección de Comercio del Municipio impuso sellos por violar los reglamentos locales.
A las 00:30 horas de este sábado los agentes de la corporación se presentaron en el salón de baile, detectando a 28 hombres y 32 mujeres menores de edad, que ingerían bebidas embriagantes, mientras que otras 13 más no pudieron acreditar su mayoría de edad, por lo que fueron trasladados a la Estación Delicias.
Al momento de la detención un buen número de menores se comportaron de manera rijosa y prepotente.
El lugar había sido denunciado con anterioridad por permitirse la entrada de menores hombres y mujeres, así como la venta de bebidas alcohólicas sin previa identificación comprobatoria de la mayoría de edad.
Al sitio llegaron los funcionarios municipales Rodolfo Ruíz, Ulises Gómez y Patricia Villareal de la dirección de Comercio, dando fe de la presencia de menores y la venta de bebidas embriagantes, violando el reglamento municipal.
Para el efecto de la clausura se certificó mediante el acta número 3275, mientras que se colocaron los sellos 3886,3887 y 3888.
ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM
No hay comentarios:
Publicar un comentario