viernes, 25 de mayo de 2007

Detenido por robo a tiendas de conveniencia


25 de Mayo del 2007


A las 20:35 horas los tripulantes de la unidad 452 del sector Chihuahua, logran la detención de una persona que había asaltado varias tiendas de conveniencia.

Raúl Rascón Correa de 30 años de edad, fue detenido en las calles Tercera y Gaviotas de la colonia Granjas de Chapultepec, por queja de la joven Noemí Gandara Cano de 23 años de edad.

La quejosa quien es empleada de la negociación denominada Oasis que se encuentra en el cruce de las calles Pavo Real y Tercera de la misma colonia, dijo a los uniformados que el hoy remitido, llegó a la negociación con lujo de violencia amagándola con una pistola enredada con una toalla de color blanco, despojándola de 1300 pesos en efectivo y 200 pesos en tarjetas telefónicas.

Al momento de la detención de Rascón Correa, fue identificado como probable responsable de varios atracos más en diferentes sucursales del Oasis y dos Del Rió.

Las sucursales afectadas fueron la que se encuentra en las calles Villa y Madero de la colonia División del Norte, donde se robó 500 pesos en efectivo y 500 pesos en tarjetas telefónicas el día 23 de Mayo del presente año.

El 16 de Mayo del presente año fue en el Oasis que se encuentra en las calles Pascual Orozco y Aztecas de la colonia División del Norte donde se robÓ 500 pesos en tarjetas para teléfonos y 1000 pesos en efectivo y en el Oasis que se encuentra en las calles Cisne y Novena de la Colonia Granjas de Chapultepec donde se robaron 680 pesos y 1200 pesos en tarjetas telefónicas.

Así como en dos tiendas Del Rió, una que se encuentra en las calles Octava y Zaragoza de la colonia División del Norte y la otra en las calles Cuarta y Madero de la misma colonia.

El detenido quedó a disposición del Juez de Barandilla de Estación Aldama, en espera de su consignación correspondiente.



Detienen a hombre por en ataque peligroso

A las 19:10 horas, los tripulantes de la unidad 006 del sector Aldama logran la detención de sujeto que trató de lesionar a un guardia de seguridad con un machete.

Raúl Díaz Martínez de 32 años de edad, fue detenido en las calles Insurgentes y Constitución de la colonia El Barreal, por queja del señor Jesús Varela Reyes de 62 años de edad.

El quejoso quien es guardia de seguridad del negocio Niños en Orbita, dijo a los uniformados que al ver al hoy remitido en el estacionamiento de dicha negociación, preguntándole que era lo que estaba haciendo, molestándose este tomó un machete tirándole varios tajos no lográndolo lesionar.

El detenido quedó a disposición del Juez de Barandilla de Estación Aldama, en espera de su consignación correspondiente.


Detienen a tres personas por agredir y lesionar a gentes.

A las 22:03 horas los tripulantes de la unidad 106 acudieron a una riña campal donde fueron agredidos los agentes municipales.

José Israel Girón fue detenido en las calles Uva y Topinambo de la colonia EL Granjero, ya que había sido uno de los participes de la riña, dándose a la fuga los demás jóvenes partícipes de la gresca en cuanto se dieron cuenta de la presencia policíaca.

Al momento de la detención de Girón salieron de un domicilio cuatro personas, los cuales empezaron a reclamar a los uniformados la detención de su familiar, agrediendo a los agentes física y verbalmente, solicitando apoyo donde acudió la unidad 157 y así como el sargento Rodríguez.

A la llegada del apoyo se logró la detención de José Luís Wances de 18 años de edad y de José Luís Wances Macedo de 45 años de edad, quienes agredieron físicamente al agente Pérez Corral en compañía de dos personas más las cuales se metieron a su domicilio.

El agente lesionado presentó varias excoriaciones, así como dolor en espalda y rodilla derecha así como contractura dorsal y daños en su uniforme.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Barandilla de Estación Aldama en espera de su consignación correspondiente.










ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: