viernes, 25 de mayo de 2007

Detienen a menores que asaltaban en vìa pùblica

24 de mayo del 2007


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de cuatro menores de edad, quienes momento antes habían asaltado a otro menor en el interior del centro comercial Las Torres.

Los menores quienes portaban el uniforme de la escuela a la que asisten, fueron identificados como Cristian José Robles Rivera de 15 años, Fernando Leyva López de 16, Fernando Raúl Gabaldón Reyes de 15 y Omar Barraza Espinoza también de 15.

Los presuntos asaltantes fueron reportados al CERI 060 por el menor Jesús Eduardo Martínez Luévano de 13 años de edad, quien acusó a los hoy remitidos por haberle causado una herida punzo cortante en el abdomen del lado derecho apenas visible, y por haberlo despojado de un celular marca Nokia, una gorra blanca, y unos lentes obscuros.

El asalto ocurrió en la zona de comidas del centro comercial Plaza Las Torres, alrededor de las 18:00 horas, cuando Martínez Luévano paseaba y se topó con los supuestos menores delincuentes.

Después de las llamada al 060 a las 18:15 horas, los agentes de la unidad 160 de Estación Babicora, fueron comisionados para que acudieran al centro comercial, logrando la detención en la zona del estacionamiento.

Los remitidos fueron presentados en Barandilla de Estación Aldama para que respondan por sus actos.




Menor detenida por tocamientos.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de una menor de 17 años de edad, quien es acusada por la señora Norma Araceli Dávila Ramos de 26 años de edad, de hacerle tocamientos a sus hija.


La quejosa manifestó tener su domicilio en la calle San Friscanos número 1047 del Fraccionamiento Colonial del Sur, misma que comunicó a los agentes que su hija de tan solo 6 años de edad, le había platicado que el día 22 del presente mes, la hoy remitida le había hecho tocamientos en sus partes intimas cuando estaban jugando “al papá y a la mamá” en su propio domicilio.

Por tal motivo Dávila Ramos decidió comunicarse al Centro de Respuesta Inmediata 060, para pedir el apoyo de una unidad.

Fue la unidad 101 de Estación Babicora la que acudió a dicho domicilio para brindar el apoyo a la quejosa, y al llegar al domicilio se entrevistaron con la madre de la menor de 6 años, quien confirmó a los uniformados de los tocamientos sexuales a su hija.

Después del señalamiento los uniformados decidieron acudir hasta el domicilio de la hoy remitida, mismo que fue proporcionado por la madre de la menor ya que la conocía de tiempo atrás y fue ahí donde los agentes procedieron a detenerla para presentarla ante el Juez de Barandilla de Estación Aldama para que responda por lo sucedido.




ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: