viernes, 25 de mayo de 2007

Detienen a hombre por amenazas con un arma

25 de mayo del 2007




Un hombre que amenazó con un arma de municiones a una anciana, propietaria de la última finca demolida como parte del programa de limpieza y derrumbe de predios abandonados, fue detenido por elementos de la SSPM, este viernes por la mañana.

Luego de la demolición de la finca ubicada en la calle de Plomo y Emilio Carranza, la dueña del predio, identificada como María Flores Núñez de 74 años, fue amenazada con una pistola de municiones calibre 4.5 milímetros, por una persona que reclama también el derecho a la propiedad.

La quejosa denunció que Juan Pablo Ramos Rocha la amenazó con la pistola este jueves, alegando derechos sobre el inmueble, aunque en el registro público de la propiedad, no lo reconoce como propietario, sino a Flores Núñez.

Alrededor de las 20 horas del jueves, la dueña del inmueble interceptó a la unidad 243 de Milipol, denunciando las amenazas en su contra.

La agredida identificó a Ramos Rocha con domicilio en Emilio Carranza 478 esquina con Ramón Ortiz, por lo que se montó un operativo de búsqueda en los alrededores, localizando al hombre en las inmediaciones de su domicilio, orinando en la calle.

Al efectuarle una revisión de rutina, se le encontró fajada en la cintura el arma tipo escuadra, color negra, con estructura metálica, marca Marksman con número de serie 98226899.

Luego de la detención, la quejosa identificó al individuo como el hombre que la amenazó de muerte, así como el arma con la que le apuntaron.

El remitido fue puesto a disposición de las autoridades en la Estación de Policía de Aldama, para deslindar responsabilidades.


ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: