lunes, 28 de mayo de 2007

Detenido por privaciòn ilegal, agresiòn fisica y amenazas


27 de Mayo del 2007







Agentes municipales detuvieron esta madrugada a un sujeto por subir a la fuerza a una mujer a un camión de transporte de personal, además de golpearla y amenazarla de muerte.

A las 04:51 horas los agentes de la unidad 655 hacían su recorrido de vigilancia por las calles Melchor Ocampo y Samaniego de la colonia Bellavista, cuando fueron interceptados por una mujer, la cual manifestó que un sujeto identificado como Fernando Ramírez Camacho de 41 años, golpeaba a otra mujer en una unidad de transporte de personal.

Cuando el conductor del camión se dio cuenta de la presencia de la unidad policíaca, intentó darse a la fuga, agravando la situación cuando se le marcó el alto, y en lugar de detenerse aceleró su marcha, siendo alcanzado en las calles Samaniego y Plata.

Al detener finalmente la unidad, descendió una mujer de 40 años que pidió el anonimato por ser sexoservidora, quien dijo que el sujeto le solicitó sus servicios, en la misma calle de Samaniego y Ocampo, pero al subir al camión, la agarró por la fuerza, y al empezar a gritar la golpeó con un tubo en la cabeza.

Cuando la mujer intentó defenderse, el remitido la amenazó, advirtiéndole que se callara o le pasaría lo mismo que a su amiga, quien apareció sin vida la madrugada del sábado en la colonia Insurgentes.

Al lugar se acercó la unidad 15 de Rescate para revisar a la afectada, manifestando los paramédicos que no presentaba lesiones de consideración, o que pusieran en peligro su vida.

Ramírez Camacho fue trasladado a la estación Aldama de Policía para ser consignado, al mismo tiempo que se solicitó la presencia de la Agencia Estatal de Investigaciones para verificar la presunta responsabilidad del acusado en el homicidio de la mujer encontrada semidesnuda y golpeada en la colonia Insurgentes la mañana del sábado, luego de sus propias amenazas a esta sexoservidora.

La unidad de transporte especial con número económico 5367 que conducía el detenido, fue trasladada al corralón.



Detenido por lesiones

A las 18:46 horas de este sábado, los tripulantes de la unidad 152 acudieron a la colonia Kilómetro 20 ya que reportaron al 060 una riña entre vecinos.

Al llegar los uniformados encontraron a varios jóvenes, así como a gente de edad media agrediéndose, con piedras, palos y botellas de vidrio, lugar donde resultaron lesionados los señores Maximiliano Cardes Rodríguez de 42 años de edad, y Raúl Cervantes de 29 años de edad, quienes presentaron lesiones con arma blanca, y fueron remitidos a Barandilla por daños y lesiones.

En el cruce del lugar también quedaron detenidos por el mismo motivo Juan Flores Ramos de 22 años de edad, la menor Beatriz Cárdenas Reza de 14 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Barandilla de Estación Aldama, aunque los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica.
















Detienen a tres por daños a unidad

A las 01:15 horas de este domingo, los tripulantes de la unidad 143, detuvieron a tres personas los cuales le quebraron el parabrisas a pedradas a la unidad policíaca.

Cesar Alejandro de Santiago Jiménez de 24 años de edad, Adán Muños Félix de 14 años de edad y José Raimundo García Vázquez de 17 años de edad, fueron detenidos en las calles Sorgo y Avena de la Colonia Granjero, lugar donde apedrearon la unidad.

La unidad de SSPM acudió al cruce después de un reporte de una riña campal, solicitando la presencia de la policía, y al llegar fueron agredidos a pedradas por los rijosos.

Los uniformados observaron e identificaron a los hoy detenidos cuando les quebraron el parabrisas.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Barandilla de Estación Aldama en espera de su consignación correspondiente.















ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM


No hay comentarios: