viernes, 25 de mayo de 2007

Detenido por robo de transporte pùblico

24 de Mayo del 2007





Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Pedro Ortiz Casas de 27 años de edad, por ser el presunto responsable del robo de un camión de transporte público, la detención se llevó a cabo en las calles Ignacio Zaragoza y Valle del Cedro, de la colonia Salvarcar.

A las 09:48 horas del día de hoy, se recibió reporte en el Centro de Respuesta Inmediata 060, en donde se denunció el robo de un camión de transporte público, por lo que el puesto de mando comisionó a los agentes tripulantes de la unidad 304 del Distrito Benito Juárez.

Al llegar al lugar los oficiales, se entrevistaron con Manuel Olivas Cruz de 36 años de edad, quien dijo ser el propietario de la unidad robada, la cual operaba en la ruta ¨¨Valle de Juárez¨¨, siendo este de la marca Internacional, modelo 1994, sin matrículas de circulación.

El remitido quien se desempeñaba como su chofer, no le hizo entrega de la cuota diaria que habían pactado por dejarlo trabajar en su camión, además que no le entregó la unidad de transporte público.

El detenido manifestó que el miércoles a las 20:30 horas, él se encontraba laborando a bordo de dicha unidad, cuando se subieron dos pasajeros y minutos mas tarde, estas personas sacaron de entre sus ropas una pistola apuntándole a la cabeza, para llevarlo al km. 34 de la carretera a Casas Grandes y ahí abandonarlo, no sin antes despojarlo de todo el dinero que tenia y llevarse el camión. Y que esperó, hasta el día de hoy para reportar el robo a su patrón quien es el quejoso.

El remitido, fue puesto a disposición del juez de Barandilla en turno de estación Aldama para su consignación correspondiente.




Detenido por robo de medidores de agua

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Luís Alberto Figueira Armenta de 20 años de edad, por ser el presunto responsable del robo de dos medidores de agua, propiedad de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, la detención se llevo a cabo en las calles Puerto Santa Clara y Puerto Nataly, de la colonia Patria Uno.

A las 10:45 horas de este día de hoy, se recibió reporte en el Centro de Respuesta Inmediata 060, en donde se denunció el robo de dos medidores de agua, por lo que el puesto de mando comisionó, a los agentes tripulantes de la unidad 302 del Distrito Benito Juárez.

Al llegar al lugar los oficiales, se entrevistaron con Omar de la Cruz Rivera de 24 años de edad, quien dijo a los uniformados, que salía de su domicilio y sorprendió a Figueira Armenta, en los momentos en que utilizando una llave stillson, quitaba el medidor de agua que se encontraba afuera de su domicilio, por lo que el presunto responsable al verse descubierto, se dio a la fuga llevando consigo dos medidores.

Los oficiales en compañía del quejoso, realizaron un recorrido para dar con el paradero del presunto, siendo ubicado y arrestado por la calle Puerto Santa Clara y Puerto Nataly.

El dueño del segundo medidor, no se presento y el presunto ladrón no quiso informar a los oficiales de donde lo sustrajo.

El remitido, fue puesto a disposición del juez de Barandilla en turno de estación Aldama para su consignación correspondiente.






ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: