lunes, 28 de mayo de 2007

Detenido por robo y daños a negocio

27 de Mayo 2007


Agentes de la SSPM detuvieron a un sujeto que causó daños a un consultorio dental ubicado en la colonia El Granjero, para introducirse a robar.

A las 08:23 horas reportaron al 060 que dos sujetos forzaron la ventana de un consultorio para introducirse al local, en las calles Capulín y Sorgo de la colonia mencionada.

Al lugar se acercó el oficial de la unidad 115 para atender la queja, cuando llegó vio que un sujeto brincaba por la azotea para darse a la fuga, logrando detenerlo en el patio de un domicilio contiguo.

La policía logró recuperar una radiograbadora, un aparato para uso del consultorio y 410 cepillos dentales con el logotipo del IMSS, que dejó abandonado el remitido para intentar huir.

El remitido fue identificado como Clemente Hernández Rojas de 29 años y trasladado a estación Aldama para ser consignado por daños y robo.



Menor detenido por abuso sexual contra dos menores

Agentes municipales detuvieron a un menor de 12 años de edad, quien es acusado de abuso sexual contra una menor de 14 años y otra de 9.

A las 11:30 horas el agente de la unidad 308 hacía su recorrido de vigilancia por las calles Aguascalientes y Ramón Corona de la colonia Salvarcar, cuando lo interceptó la señora Silvia Lazo de Rivera de 45 años, manifestando que en un domicilio ubicado en el cruce se encontraba un menor que había abusado sexualmente de su hija de 14 años, la cual padece de sus facultades.

De acuerdo a la quejosa, los hechos ocurrieron ayer en su domicilio ubicado en la colonia san Felipe Del Real, al mismo tiempo, se acercó al agente la señora Leticia Monárrez de López de 40 años, quien acusó que su hija de 9 años le contó que el mismo menor le hizo tocamientos.

Luego de la denuncia de las dos quejosas, se procedió a la localización del menor, y se le detuvo para que responda por los presuntos señalamientos de abuso sexual.

Al momento de su detención manifestó que únicamente les hizo tocamientos a las menores porque estaban jugando

El remitido fue trasladado a estación Aldama para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.











ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM


No hay comentarios: