viernes, 25 de mayo de 2007

Detienen a sujeto que robò a su cuñado

25 de mayo del 2007




Este viernes, elementos a bordo de la unidad 319 de distrito Benito Juárez, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un hombre que le robó a su cuñado, aprovechando que le cuidaba su casa mientras el iba a trabajar.

A las 09:30 horas, en su recorrido de vigilancia, los agentes vieron a Jesús Manuel Ruiz, de 23 años de edad, en el cruce de las calles Juárez Porvenir y José Medina de Loma Blanca, cuando traía amarradas de su bicicleta con un alambre, dos mochilas e iba caminando.

Por lo que los policías procedieron a interceptarlo y a hacerle preguntas de lo que contenían las mochilas, por lo que se contradijo en varias ocasiones, hasta que confesó que lo que traía, que era un DVD player, con cinco bocinas y un perfume, se lo había robado a su cuñado, aprovechando que él se encontraba trabajando.

Jesús Manuel Ruiz, dijo que iba a ir a una casa de empeño a llevar las cosas, siendo trasladado ante el Juez de Barandilla de Estación Aldama para su consignación correspondiente.



ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: