miércoles, 30 de mayo de 2007

DETIENEN A HOMBRE POR MATAR A PERRO QUE MORDIÓ A SU HIJO







29 de mayo del 2007


Detienen a hombre por matar a perro que mordió a su hijo

Este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la unidad 311 de Estación Benito Juárez se acercaron a la calle Ribera de Goyco, de la colonia Riberas del Bravo, luego que se recibiera una queja de que un hombre había matado a un perro.

A las 18:26 horas, fue interceptada la unidad por dos personas, integrantes del Instituto por la Educación y Defensa del Animal, A.C. (IEDA), diciendo que el detenido, Carlos Avitia Quiñónez, de 35 años, había matado un perro de manera “salvaje”, que lo había amarrado con una soga del cuello y le había dado de palos.

Por lo cual, los agentes acudieron al domicilio de él y lo interrogaron, aceptando que lo había golpeado con un palo, pero porque este había mordido a su hijo de dos años y seis meses de edad, arriba del labio superior izquierdo, y que “le ganó el coraje”.

Olivia Ceballos López, directora de IEDA, es el nombre de la persona que puso la queja a las autoridades municipales, para que se le pusiera el castigo correspondiente por dar muerte al animal, siendo calificado sólo por falta administrativa.


ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: