sábado, 26 de mayo de 2007

Detenido por robo con arma blanca a transeunte










Pastillas






















Robo y danos / Roberto Beltran Hdez / Jorge Alberto Jaquez Gtz











26 de mayo 2007




Agentes municipales detuvieron a un sujeto acusado de despojar de sus pertenencias a una persona, para lo cual la amenazó con una navaja.

A las 07:59 horas reportaron al 060 un asalto a transeúnte en las calles Arroyo del Indio y Apizaco de la colonia Adolfo López Mateos, acercándose el agente de la unidad 419.

En el lugar, el oficial se entrevistó con el señor José Patricio García González de 45 años, quien manifestó que Jorge Alberto Jáquez Gutiérrez de 23 años lo amenazó con una navaja para despojarlo de una mochila, un teléfono celular y su billetera, por lo que el acusado fue detenido, recuperando solamente el teléfono y la mochila, asimismo se le encontró una navaja de 4 pulgadas de hoja, por lo que fue trasladado a estación Aldama para ser consignado.



Detenidos por robo y daños a casa habitación

Agentes de la SSPM detuvieron a dos sujetos que se introdujeron a un domicilio para robar, causando daños a una puerta y al baño, ya que arrancaron un cancel de aluminio.

A las 06:53 horas reportaron al 060 un robo a domicilio en Zenith y Toronja Roja de la colonia Los Alcaldes, comisionando a los agentes de la unidad 126 para atender la queja.

En la ubicación se entrevistaron con la señora María Dolores Venzor García de 30 años de edad, quien manifestó que dos sujetos se introdujeron a su domicilio forzando una puerta para arrancar un cancel de aluminio del baño y llevarse un candil.

Los elementos efectuaron un recorrido por el sector, logrando detener en Miguel de La Madrid y Polen a José Martín Guerrero Cano de 37 años y a Juan José López Torres de 28, quienes cargaban el aluminio y el candil, por lo que fueron trasladados a estación Aldama para ser consignados por robo y daños.



Detenidos en posesión de psicotrópicos

Agentes municipales detuvieron a dos sujetos por compra-venta de pastillas psicotrópicas.

A las 10:05 horas los agentes de la unidad 073 hacían su recorrido de vigilancia por las calles Juan Escutia e Ignacio Zaragoza de la colonia Margaritas, observando a dos sujetos en actitud sospechosa, por lo que les efectuaron una revisión, encontrándole a Alberto Saucedo de 31 años una bolsa de polietileno con siete pastillas marca Roche y 80 pesos, deteniendo también a Hugo Ontiveros Rodríguez de 40 años, ya que al parecer se había acercado a comprarle pastillas a Saucedo, siendo trasladados a estación Aldama para ser consignados ante la autoridad correspondiente.



Detenido por violencia intrafamiliar y lesiones

Agentes de la SSPM detuvieron a un sujeto acusado por su esposa de haberla agredido físicamente, causándole una lesión con un el pico de una botella.

A las 09:41 horas reportaron al 060 una riña familiar en las calles San Nicolás y Tenochtitlan de la colonia Periodista, acercándose para atender el llamado el agente de la unidad 619.

En el lugar se entrevistó con Cruz Isabel Hernández Villa de 19 años, quien manifestó que su esposo Roberto Beltrán Hernández de 23 años la agredió físicamente, causándole una herida cortante de tres centímetros en el costado con el pico de una botella.

Beltrán Hernández fue detenido y trasladado a estación Aldama para ser consignado, mientras la afectada fue trasladada a una clínica del IMSS por una unidad de Rescate para su atención médica.











ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: