jueves, 31 de mayo de 2007

Detenido por tocamientos a menor






31 de Mayo 2007


Detenido por tocamientos a menor

Agentes municipales detuvieron este miércoles a un sujeto acusado por su concubina de hacerle tocamientos a su hija, después de que la quejosa los interceptara en el fraccionamiento Riberas del Bravo.

A las 16:35 horas el agente de la unidad 306 fue interceptado en las calles Ribera Siglo 21 y Ribera Bordes por Brenda Alicia Aguilar Hernández de 25 años, la cual acusó a su concubino Pablo Antonio Pérez Mezo de abuso sexual contra su hija.

La quejosa manifestó que su hija de ocho años de edad le contó que el pasado lunes su padrastro entró a su cuarto, para bajarle su pantalón y la pantaleta y hacerle tocamientos en la vagina y en los glúteos, amenazándola con golpearla si se lo decía a su mamá.

Pérez Mezo fue detenido y trasladado a estación Aldama para ser consignado ante la autoridad correspondiente.



Detenidos por asalto a negocio con arma de fuego

Agentes del Grupo Especial Milipol detuvieron a dos sujetos que minutos antes habían asaltado una tienda de abarrotes, despojando al encargado de sus pertenencias.

A las 21:33 horas se recibió una llamada al 060 reportando un asalto en Abarrotes La Parrita de Calzada Del Río y Carolina del fraccionamiento Alamedas, acercándose los elementos de la unidad 245 para atender el reporte.

El propietario de la tienda identificado como Martín Coello Tarango de 44 años, manifestó a los oficiales que llegaron tres sujetos, uno de ellos armado con una pistola tipo escuadra, quienes lo amagaron para despojarlo de su billetera, donde traía alrededor de 3,000 pesos, su visa Lázer y documentos personales, haciendo fuga en una camioneta Grand Cherokee color gris con placas de Texas.

Los agentes se avocaron a la localización del vehículo, interceptando en las avenidas Gómez Morín y Neptuno de la colonia Satélite un Jeep Grand Cherokee gris con placas de Texas 181 VYG, en la que viajaban Andrés Villa Galaviz de 25 años y Erick Ismael Sáenz Villarreal de 23, quien conducía la camioneta.

Al efectuarles una revisión, les encontraron tres billeteras, una de las cuales era del afectado, logrando recuperar 50 dólares y tres tarjetas telefónicas, manifestando los detenidos que la visa y la mayor parte del dinero se los llevó un tercer cómplice a quien apodan ¨El gringo¨.

Los detenidos, el vehículo y lo recuperado fueron trasladados a estación Aldama para ser puestos a disposición de la AEI.




Detenido por robo y daños a negocio

Elementos de la SSPM detuvieron a un sujeto por causar daños a una despachadora de agua purificada, para robar el dinero de las ventas.

A las 02:00 horas de este jueves reportaron al 060 un sujeto sospechoso en el cruce de las calles Manuel Acuña y Nogal de la colonia Insurgentes, donde se ubica un autoservicio de agua purificada de la empresa Aqua Salus, acercándose el agente de la unidad 618 para atender el llamado.

Al llegar al lugar, el oficial se percató de que un sujeto huía corriendo al ver la unidad, logrando detenerlo en las calles Hospital y Peral, encontrando en sus bolsillos 2323 pesos en monedas, así como tres desarmadores y una llave mecánica, además al correr arrojó al piso los depósitos de monedas que arrancó del local.

El detenido, quien fue identificado como José Fernando Barrón Ríos de 23 años, fue trasladado a estación Aldama para ser turnado a la Policía Ministerial por robo y daños.








ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM


No hay comentarios: