lunes, 28 de mayo de 2007

Detenido por daños a vehìculos

28 de Mayo 2007


Agentes de la SSPM detuvieron a un sujeto que en estado de ebriedad dañó los vehículos de dos vecinos, para lo que utilizó un pico.

A las 10:42 horas reportaron al 060 daños a un vehículo en las calles Reyes Estrada y Tercera de la colonia Torres del PRI, acercándose para atender la queja el agente de la unidad 160.

En la ubicación se entrevistó con Pedro Vargas de 42 años, quien manifestó que su vecino Adán Pérez Jiménez de 26 años, el cual se encontraba ebrio, dañó con un pico una llanta de su camioneta Ford Windstar modelo 1995 que estaba estacionada afuera de su domicilio, por lo que el acusado fue detenido.

Al momento de la detención se acercó otro vecino de nombre Antonio Chacón de 28 años, quien dijo que Adán le causó una abolladura en el fender izquierdo a su vehículo Chevrolet Montecarlo modelo 1980, por lo que Pérez Jiménez fue trasladado a estación Aldama para ser consignado ante la autoridad correspondiente.


Detenido por violencia intrafamiliar

Agentes municipales detuvieron a René Horacio Medina acusado por su concubina de agredirla físicamente, además de no dejarla salir de su casa.

A las 10:51 horas se recibió una llamada en el Centro de Respuesta Inmediata, manifestando, comunicando una riña familiar en Sierra del Carmen y casi Eje Vial de la colonia Usos mixtos, acudiendo para atender la queja el agente de la unidad 125.

Al llegar al cruce, el oficial se entrevistó con Alejandra Chavira Martínez de 32 años, la cual manifestó que hace un año su sobrina María Janeth Chavira Mendiola de 20 años se había ido a vivir con un sujeto y desde entonces no tenían contacto con ella, pero el pasado sábado Janeth le habló por teléfono a su abuela, contándole que su concubino le pegaba y no la dejaba salir, ya que es muy celoso, asimismo le dio la dirección donde vivían.

La quejosa y el agente tocaron en el domicilio señalado, saliendo René Horacio, quien manifestó que únicamente se encontraba él, pero se asomó María Janeth, quien dijo al oficial que el día de ayer René le pegó con un cinturón a la menor Marisela Delgado Chavira de 2 años, la cual únicamente es hija de ella, por lo que Medina Juárez fue trasladado a estación Aldama para ser consignado por violencia intrafamiliar.


Detenido por conducir vehículo con reporte de robo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a José Guadalupe Hernández García de 27 años de edad, por sorprenderlo a bordo de un automotor que cuenta con reporte de robo, en el cruce de las calles Carretera Juárez Porvenir y Puente Yánez, de la colonia Riberas del Bravo.

A las 13:40 horas del día de hoy, realizaban su recorrido de vigilancia los agentes tripulantes de la unidad 305 del Distrito Benito Juárez, por el cruce arriba mencionado, cuando le marcaron el alto a un vehículo de la marca Honda Accord, modelo 1982, color negro, sin placas de circulación, conducido por el remitido.

La serie JHMSN3224CC039427 de dicho automóvil, fue pasada a Base Cosmos de la Policía Federal Preventiva, resultando con reporte de robo del día 11 de septiembre del 2005, con número de expediente1222/025292/2005.

El remitido quedó a disposición del juez de Barandilla en turno de estación Aldama, para su consignación correspondiente.








ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: