viernes, 25 de mayo de 2007

Detenidos por lesiones

24 de Mayo del 2007



Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Juan Carlos Landeros Vásquez de 34 años de edad y a David Correa Cruz de 29 años de edad por causar lesiones a una anciana de 62 años de edad en el cruce de las calles Agustín Melgar y Texcoco de la zona Centro.

A las 11:10 horas del día de hoy, se recibió reporte en el Centro de Respuesta Inmediata 060, acerca de una persona que se quejaba de lesiones, por lo que centro de mando comisiono a los agentes tripulantes de la unidad 015 del sector Aldama para atender la emergencia.

Al llegar al lugar los oficiales, se entrevistaron con Lorena Castro Nava de 62 años de edad, quien manifestó que dos sujetos le quisieron robar su dinero y que como ella no lo permitió, estos tipos le provocaron lesiones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que dio a los agentes las características físicas y de vestimenta de sus agresores, siendo estos arrestados cuadras mas adelante y reconocidos plenamente por la quejosa.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juez de Barandilla en turno de Estación Aldama para se resuelva su situación jurídica.


Detenidos por robo a tiendas de conveniencia

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a tres individuos, por ser los presuntos responsables de los robos a dos tiendas de conveniencia, además de también robar a un proveedor de Totopos.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Carlos Holguín Hernández de 24 años, Andrés León de 19 años y Gustavo Omar Márquez Enríquez de 22 años de edad, arrestados en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Carlos Villareal del Fraccionamiento El Pensamiento.

A las 11:45 horas del día de hoy, los agentes tripulantes de la unidad 160 del Distrito Babicora, realizaban su recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Sorgo y Papaya, de la colonia El Granjero, cuando fueron interceptados por Jesús Madriles de 42 años de edad, quien se desempeña como encargado de una tienda Extra, para manifestar, que momentos antes fue robado por tres sujetos que pistola en mano lo amagaron, apuntándole con el arma y se llevaron 300 pesos y 2500 pesos en fichas telefónicas de diferentes compañías.

El denunciante, dio las características físicas y de vestimenta de los presuntos responsables del robo, así como la descripción de la camioneta en la que se dieron a la fuga, siendo esta de la marca Cheyenne, modelo 1990, color amarillo.

Los uniformados, se dieron a ala tarea de buscar la camioneta antes descrita, ubicándola tiempo después en el cruce de las calles Av. De las Torres y Boulevard Zaragoza, iniciando la persecución, hasta detenerse en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Carlos Villareal, lugar donde se dio el arresto.

Al hacer del conocimiento al puesto de mando de la detención de estos individuos, la central de radio ordenó a los agentes remitentes, que trasladaran a los detenidos, al cruce de las calles Ramón Rayón y Arquitectos de la colonia Horizontes del Sur, lugar donde se ubica una tienda Del Río, para que el encargado de nombre Juan Carlos López Ortiz de 22 años, los viera ya que momentos antes la tienda de conveniencia sufrió un robo, en donde se utilizó el mismo modus operandi de la tienda anterior, de la cual se llevaron dinero y tarjetas telefónicas. Reconociendo plenamente López Ortiz a los detenidos como las personas que momentos antes lo habían robado.

Además, también se acercó Roberto Anguiano Romero de 42 años de edad, para manifestar a los oficiales que a el también le robaron un teléfono celular y dinero.

Los remitidos traían consigo una pistola calibre .22 con cachas color cafés y un cargador sin cartuchos. Logrando recuperar gran parte de la mercancía hurtada.

Los remitidos quedaron a disposición del juez de Barandilla en turno de estación Aldama para su consignación correspondiente.



ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: