viernes, 25 de mayo de 2007

Detienen a tres que robaban partes de autos

25 de mayo del 2007



Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvo a tres hombres que se dedicaban a desvalijar autos, encontrándolos justo cuando estaban quitándole las partes a uno.

José Guillermo Terrazas Terrazas, de 30 años de edad, José Luis Ramírez Holguín de 22 y Jorge Martín Holguín Carvajal, de 31, fueron detenidos
en las calles Reforma y José Rincón, de la colonia Reforma, cuando estaban quitándole partes a un vehículo

La unidad 011 de Estación Aldama, fue enviada por la Central al recibir una llamada al 060 reportando que en la calle se encontraban tres automóviles que estaban desvalijando unas personas.

Al acercarse los agentes de la corporación, vieron que un automóvil Malibu 1996, color gris, tenía dañada la defensa y el switch de encendido, y al cuestionar de quién era, se contradijeron el uno al otro, por lo que procedieron a pasarle la serie en la base Cosmos de la PFP para saber si era robado, resultando positivo el informe.

De igual forma a un Honda Civic 1996, color gris, que se encontraba detrás del primero y con los vidrios abajo, también con el switch de encendido dañado, resultó con reporte de robo y una camioneta Chevrolet Silverado, 2001, color dorado, presentaba los mismos daños, aunque no se registró ningún reporte de haber sido robada.

Los tres detenidos fueron trasladados a Estación Aldama para su consignación correspondiente.



ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: