miércoles, 30 de mayo de 2007

DETIENEN A HOMBRE POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO







29 de mayo del 2007


Detienen a hombre por posesión de arma de fuego

La madrugada de este martes, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvo a Brendan T. Blakes, de 33 años de edad, luego de que se recibiera una llamada reportando que en la colonia Barrio Azul, a un hombre agrediendo verbalmente a una mujer.

A las 01:13 horas, los agentes a bordo de la unidad 305 de Estación Benito Juárez, se acercaron a las calles Agustín Melgar y Luis Escobar, de la colonia Barrio Azul, donde se entrevistaron con Esmeralda Pérez Córdova, diciendo que Blakes, había llegado al domicilio y la agredió verbalmente desde que entró al patio.

Por lo que ella optó por llamar al 060 para que se lo llevaran, al mismo tiempo dijo que él guardaba un arma en su automóvil, un Ford Mustang color amarillo 1994, donde le hicieron la revisión, encontrándole en el espacio donde va el estéreo, por la parte trasera, un arma tipo escuadra, con un cargador con 15 cartuchos útiles y uno más en la recámara.

Blakes dijo que no tenía permiso requerido para portar el arma, por lo que fue trasladado ante el Juez de Barandilla de Estación Aldama para su consignación correspondiente.


ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: