jueves, 24 de mayo de 2007

Detenido por robo y daños a domicilio

24 de Mayo 2007




Agentes municipales detuvieron a un sujeto por robo y daños a un domicilio en el momento que salía del mismo cargando varios artículos.

A las 19:35 horas reportaron al 060 un robo a casa habitación en Félix Candela y Julio Corredor del fraccionamiento Horizontes del Sur, por lo que se comisionó a los elementos de la unidad 710 para atender el llamado.

Al llegar a la ubicación, los oficiales observaron que un sujeto salía de un domicilio con varios objetos, asimismo ya tenía otros en la banqueta, por lo que procedieron a detenerlo, notando que las puertas se encontraban dañadas.

Cuando intentaba huir llegó en ese momento el propietario de la vivienda Heberto Martínez de 36 años de edad, quien reconoció sus artículos y manifestó que acudiría a Averiguaciones Previas a ratificar cargos, por lo que Alfredo Pacheco Mayagoytia de 43 años fue trasladado a estación Aldama para ser consignado ante la AEI.


Detenidos por robo de cableado telefónico y daños

Agentes de la SSPM detuvieron a tres sujetos que causaron daños al cableado de Teléfonos de México para robar cobre.

A las 20:11 horas reportaron al 060 que en Eje Vial e Insurgentes unos sujetos arrancaban un tramo de la red de cableado de Telmex, acercándose los elementos de la unidad 070.

Al llegar al lugar, los agentes observaron que a unos metros se encontraban tres sujetos quemando el cable para obtener el cobre, por lo que Arturo Rodríguez Moreno de 41 años, Luís Ángel Heleria Mancillas de 30 y Ricardo Chávez Magdaleno de 24 fueron detenidos y trasladados a estación Aldama para ser consignados ante la autoridad correspondiente.



Detenido con marihuana

Agentes municipales detuvieron a un sujeto en posesión de una bolsa con marihuana en la colonia El Granjero.

A las 00:35 horas los agentes de la unidad 245 del Grupo Especial MILIPOL efectuaban su recorrido de vigilancia por las calles Sorgo y Ciruelo de la colonia antes mencionada, observando que un sujeto orinaba en la vía pública, dándose a la fuga al ver la unidad, arrojando una bolsa de polietileno que tenía bajo el brazo derecho.

Metros adelante se logró su detención y al revisar la bolsa que tiró, se percataron de que contenía alrededor de medio kilo de marihuana, por lo que Sergio Adrián Rodríguez Rodríguez de 33 años fue trasladado a estación Aldama para ser consignado ante la autoridad competente, manifestando el mismo que se encontró la bolsa en un contenedor de basura.



ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: