sábado, 26 de mayo de 2007

Evaluaciòn del operativo despuès de las diez en casa es mejor











26 de mayo del 2007


· Evaluación del operativo después de las diez en casa.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acudieron a la evaluación del operativo después de las diez en casa es mejor, implementado en la colonia Frida Calo.

Vecinos del sector agradecieron a la autoridad municipal después de haber implementado dicho operativo en lesa colonia, ya que no se veía tanto vandalismo.

Las madres de familia dijeron que sus hijos, llegaban a casa mucho mas temprano que de costumbre, incluso ya se ponían a elaborar sus tareas de la escuela sin estar berreando.

Así como los agradecimientos que se dejaron tomar asía la Policía Municipal, pero también hubo mas peticiones, consejos y que no se acabara aquí este operativo, que no fuera igual del otro.


Detienen a probable responsable de atropello.

A las 1:15 horas los tripulantes de la unidad 101 detienen a una persona que al parecer atropello a un hombre.

José Antonio Troncoso Martínez de 25 años de edad, fue detenido en las calles décima y Zaragoza de la colonia División del Norte, ya que al parecer atropello a David Alejandro Moreno Hernández de 25 años de edad.

Al acudir los uniformados a las calles Zaragoza y Oscar Flores de la colonia Lomas de San José ya que habían reportado al 060 una riña, cuando llegaron lo elementos municipales, observaron que un vehículo Colt de color rojo modelo 1988, se daba a la fuga a toda velocidad lográndolo detener en el cruce de las calles décima y Zaragoza, donde dos personas se dieron a la fuga logrando la detención de Troncoso Martínez.

Al momento de la detención de dicho sujeto, se regreso a el lugar de la riña encontrando a lesionado sobre la carpeta asfáltica, asiendo mención que lo habían atropellado los tripulantes del vehículo rojo.

El detenido quedo a disposición de la unidad 314 de Transito y el lesionado fue trasladado al Hospital General por la ambulancia de rescate 22.


· Detienen a agente municipal por participar en homicidio.

A las 22:30 horas los tripulantes de la unidad 447 detienen a su propio compañero de trabajo ya que al parecer participo en homicidio.

Usquiano Medina Edgardo de 35 años de edad, fue detenido en las calles Torcasa y Colibrí de la colonia Granjas de Chapultepec, ya que fue denunciado por familiares del señor Gamaliel Gonzáles Díaz de 37 años de edad, quién perdió la vida después de haber recibido un balazo.

El hoy occiso fue lesionado en las calles Felipe Verviosaval y Silvestre Quevedo de la colonia Revolución Mexicana, presentando una lesión producida por proyectil de arma de fuego en el abdomen para ser trasladado en un vehículo particular a la clínica Reyes donde perdió la vida.

Al realizar un recorrido por el sector, se localizo un vehículo Honda de color azul modelo 1984 siendo en el que los responsables de las lesiones del occiso se dieran a la fuga, para posterior mente llegando el agente en activo del distrito Paso del Norte.

El agente fue identificado por los familiares del señor Gonzáles Díaz como la persona que conducía el vehículo siendo una segunda persona la que disparo el arma de fuego.

El detenido quedo a disposición de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.


· Acecinan a velador y lesionan a guardia en un robo.

A las 03:15 horas los tripulantes de la unidad 710 acuden a la carretera de Electro lux donde habían reportado dos personas lesionadas en un robo.

Al llegar los uniformados a la Subestación Terranova de la Comisión Federal de Electricidad, donde se encontraba el señor Ramón Flores Zubía quien presentaba una lesión al parecer por proyectil de arma de fuego en la mano izquierda y en la cadera del mismo lado.

También encontrando el cuerpo inerte de una persona de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual vestía una camisa de color morada y pantalón de color negro sin calzado, al parecer el era el velador de la subestación.

El occiso presento varios impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax y abdomen.

El lesionado dijo a los uniformados que minutos antes habían llegado aproximadamente 10 personas las cuales los golpearon y balacearon ya que sus intenciones era robar cobre del la planta.

El lesionado fue trasladado a la clínica del IMSS 66 por la unidad particular de SIDEVI # 2.

Al lugar acudió personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las investigaciones correspondientes.








ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: