miércoles, 13 de junio de 2007

Alerta en Seguridad Pública Municipal

30 de mayo del 2007


Establecen alerta en Seguridad Pública Municipal

· Buscan posibles automóviles involucrados
· Refuerzan patrullaje por parejas

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reforzó el operativo de Vigilancia Táctica, en 20 zonas de la ciudad que conectan a las principales arterias viales, con elementos de Milipol equipados con armas largas, además de que a partir de este día en zonas conflictivas el patrullaje normal se hará con dos elementos en lugar de uno, como normalmente ocurre.

“La Vigilancia Táctica inició desde anoche después del homicidio con 88 elementos y en este momento hay un estado de fuerza de 136 elementos en 20 zonas de la ciudad”, indicó el Secretario de Seguridad Pública, Marco Antonio Torres Moreno.

En el reforzamiento del patrullaje, el titular de la corporación dijo que en todos los casos, los patrulleros tienen instrucciones de que al momento de detectar personas armadas dar parte a Milipol para tener refuerzos.

“Este tipo de acciones, si se pasan por alto y se dejan de largo dan pie a situaciones de descontrol y peligro para la ciudadanía, como lo padecen en otros lugares del país, por lo que haremos lo que está a nuestro alcance para impedir que eso suceda en Juárez”, apuntó.

Torres Moreno explicó que también se tiene una alerta en la corporación para ubicar a los vehículos que de acuerdo a testigos, habrían participado en el homicidio de los agentes de policía municipal y estatal.

Los vehículos que pudieron haber participado en el crimen, de acuerdo a los testigos, son una camioneta Chevrolet Tahoe color blanco y una Lincoln Navigator gris.

“Con base en las descripciones de vehículos y reportes de ciudadanos, se estableció una alerta para tratar de ubicar a los automotores que según testigos participaron, por lo que desde anoche se instaló un operativo de búsqueda”, mencionó.



ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: