miércoles, 13 de junio de 2007

Detenidos por robo a casa habitacion

13 de junio de 2007

Detienen a dos menores por robo de casa habitación

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de dos menores que entraron a un domicilio ubicado en la calle Villas de Rumania 10230-8 de la colonia Villas del Sur, aprovechando que no había nadie en la casa.

A las 02:20 horas de este miércoles, agentes a bordo de la unidad 122 de Estación Babícora, se acercaron y se entrevistaron con el dueño de la casa, de nombre Enrique Ramírez, quien les dijo que se acababa de dar cuenta del robo.

El quejoso dijo que llegó a su domicilio y se percató que la puerta trasera y la chapa de dos puertas más estaban dañadas, además de que le faltaban su televisión, un DVD, con valor de 700 pesos, también un colchón con valor de 800 pesos, y la puerta trasera se encontraba con los vidrios quebrados, con un valor de dos mil quinientos pesos y un centro de entretenimiento con valor aproximado de mil quinientos pesos.

Los menores, de nombre Gerardo Octavio García Valtierra, y el otro Jesús Daniel Solís Díaz, quienes se metieron al domicilio y buscaron todo lo que pudieran llevarse, traían consigo una televisión de 23 pulgadas, pantalla plana,

Ramírez dijo que al momento de llegar a su casa, vio los faltantes, reportándolo al 060.

Los dos menores fueron turnados ante el Juez de Barandilla de Estación Aldama para su consignación




Detienen a hombre con droga a bordo de un camión

Este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la unidad 522 de Estación Cuauhtémoc, detuvieron a Juan Gabriel Nevárez Ramos de 37 años de edad, cuando iba en un camión de transporte público forjando varios cigarrillos de una hierba verde, al parecer marihuana.

A las 19:52 horas, se le marcó el alto a la unidad de transporte público línea Juárez Zaragoza, con número económico 1641 cuando transitaba por las calles Manuel Gómez Morín y Álamo Lombardi, de la colonia Álamos de Senecú, haciéndole una revisión ya que se había recibido el reporte al 060 de que un hombre había sacado una bolsa conteniendo al parecer marihuana, y estaba preparando unos cigarrillos.

En la unidad se encontraba Nevárez Ramos, quien al ver a los agentes, se puso nervioso, por lo que le hicieron la revisión corporal y le encontraron en su bolsa derecha del pantalón, cuatro cigarrillos de papel blanco, y en la izquierda, una carterita con papeles color blanco para forjar los cigarros.

De igual forma, tratando de ocultar en sus genitales se le encontraron dos envoltorios de polietileno transparente, conteniendo en su interior, una hierba verde, con las características de la marihuana.

El detenido, así como lo encontrado, fue puesto a disposición del Juez de Barandilla de Estación Aldama, para la consignación correspondiente.




Encuentran a hombre plantío de droga

Este miércoles, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de Estación Chihuahua, detuvieron a Manuel Pérez Díaz de 57 años de edad, al que se le descubrió un plantío de seis por cuatro metros de una planta verde, al parecer marihuana.

A las 01:38 horas, se recibió una llamada al 060 reportando una riña familiar, por lo que agentes a bordo de la unidad 424 y 419 de Estación Chihuahua, se acercaron al domicilio ubicado en Tepetate 690 de la colonia Palo Chino, donde se entrevistaron con Ángela Harris de Pérez, de 38 años de edad.

Les dijo que momentos antes Pérez Díaz, la había comenzado a golpear, dejándole varios moretones en la cara, por lo que los agentes con la autorización de la señora, entraron y les comunicó también que tenía un plantío de al parecer marihuana en el patio.

Los agentes entraron hasta el patio donde encontraron un plantío alrededor de seis por cuatro metros, y desde dos hasta 40 centímetros de una hierba verde, con las características de la marihuana.

Pérez Díaz dijo que sí había plantado la droga, pero utiliza las hierbas para una herida que tiene en el chamorro.

El detenido así como la hierba fueron enviados a la Estación Aldama, ante el Juez de Barandilla para su consignación.





Detienen a tres en posesión de droga

Personal operativo del Grupo Especial Milipol de la Secretaría de Seguridad Pública, en el punto de revisión instalado en las calles Cuatro Siglos Paso del Norte y Antonio J. Bermúdez, detuvieron a tres personas que traían consigo una hierba verde, con las características de la marihuana.

A las 20:02 horas de este martes, en el punto de revisión del operativo de sobrevigilancia, se le hizo el alto a un vehículo Dodge Neon amarillo, para la revisión preventiva.

Luego de hacerles una revisión corporal a Erick Alderete Balderas de 35 años de edad, Jaime Hinojos de 34 y José Alfredo Espino Monje de 29, se inspeccionó el automóvil, encontrando en el asiento trasero, una bolsa de polietileno color blanco conteniendo dos trozos de hierba verde, al parecer marihuana.

Los detenidos fueron trasladados a Estación Aldama ante el Juez de Barandilla, mientras que el vehículo fue trasladado a un corralón de la ciudad.








ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: