martes, 19 de junio de 2007

DETENIDO POR HUIR SIN PAGAR LA GASOLINA Y DETENIDO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

16 DE JUNIO DE 2007



Detienen a sujeto que intentó huir sin pagar gasolina

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron en las calles Barranco Azul y Boulevard Oscar Flores de la colonia Nuevo Hipódromo, a José Manuel Rodríguez León, luego de que llegó a cargar de gasolina su automóvil e intentó irse sin pagar.

A las 08:10 horas los agentes de la unidad 153 de Estación Babícora, se acercaron a la gasolinera Auto Pronto, luego de que se recibiera una llamada al 060 reportando un detenido por no querer pagar la carga de gasolina.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el despachador, y les dijo que momentos antes había llegado pidiendo gasolina para su vehículo, él lo despachó y al momento de tener que pagarle, le dijo que no traía dinero.

Entonces, intentó huir del lugar, pero el despachador, logró quitarle las llaves, para luego hablar al 060, ya que no era la primera vez que intentaba irse sin pagar la gasolina.

Rodríguez León, fue trasladado a Estación Aldama, ante el Juez de Barandilla para que responda por sus actos.




Detenido por violencia intrafamiliar

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un hombre luego de que se recibiera una llamada al 060 reportando un problema familiar, en las calles Hechizos y Jumanos del Fraccionamiento Complejo Cielo.

A las 09:40 horas reportaron al 060 un problema familiar, por lo que policías a bordo de la unidad 710 del distrito Paso del Norte, llegaron al lugar y se entrevistaron con Alicia Carreón Camacho de 54 años de edad, quien es vecina de la afectada, de nombre Blanca Imelda Álvarez Lobato de 35 años, era golpeada y amenazada por el esposo.

Al acercase al domicilio se percataron de que aún Adrián Rodríguez Ochoa de 38 años, aún estaba agrediendo física y verbalmente a Álvarez Lobato, y en ese momento, al ver a los agentes, intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado.

La mujer se encontraba amoratada de la cara y había sangre en las paredes de la recámara donde estaba, así como en una pequeña mesa, y al entrevistarse con ella, les dijo que en la mañana que llegó de su trabajo y Rodríguez Ochoa, le reclamó porque había llegado a esa hora, por lo que ella le respondió que estaba cansada y quería ir a dormir.

En la casa se encontraban la madre e hijos de la afectada, y todo estaba tranquilo, pero cuando ellos se fueron, él quiso tener relaciones sexuales con ella, pero se negó y volvió a agredirla verbalmente y le dio una bofetada que la tumbó y después de seguirla golpeando, y le dijo que de la única manera que iba a salir de ahí era muerta.

Fue entonces que por los gritos, la vecina se dio cuenta y habló al 060, hasta donde llegaron paramédicos de la unidad 148 de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que presentaba una contusión en tabique nasal, así como un traumatismo con edema en el lado izquierdo de la cara.

Rodríguez Ochoa quien también con los agentes se puso agresivo, fue trasladado ante el Juez de Barandilla de Estación Aldama para su consignación.








ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: