miércoles, 13 de junio de 2007

detenidos con arma de fuego

12 de junio de 2007



Detenidos con arma de fuego

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Julián Reyes Camargo, José Enrique Pineda Vázquez y Javier Lorenzo Guel Rivera de 20, 19 y 18 años de edad respectivamente, por encontrarles una arma de fuego, y presunta responsabilidad en robos a vehículos de reparto de alimentos a tiendas de conveniencia y abarrotes

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Presa Balsequillo y presa del Centenario, de la colonia Independencia I.

A las 10:05 horas de este martes los agentes tripulantes de la unidad 442 del Distrito Chihuahua, realizaban su recorrido de vigilancia por las calles arriba mencionadas, cuando le marcaron el alto a los tres remitidos, quienes iban a bordo un vehiculo marca Toyota Celica, modelo 1989, color negro, sin placas de circulación.

Al realizar los uniformados la revisión del automotor, encontraron en medio de los asientos delanteros un revolver calibre .32, con tres cartuchos útiles en el cilindro.

Por señalamientos de los vecinos de la zona, estas personas presuntamente también serían responsables de diversos asaltos a camiones repartidores de la zona, así como tiendas de conveniencia y abarrotes.

Ninguno de los tres remitidos pudo explicar la procedencia de dicha arma, por lo que fueron puestos a disposición del juez de Barandilla en turno de estación Aldama, para que se resuelva su situación jurídica.




Detenido por robo a casa habitación

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Jaime Sánchez Rodríguez de 42 años de edad, por ser el presunto responsable de un robo a casa habitación.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Valle de Batopilas y Valle de Arareco, de la colonia Valle del Sol.

A las 11:21 horas de este martes, los agentes tripulantes de la unidad 140 del Distrito Cuauhtémoc, fueron comisionados por el Centro de Respuesta Inmediata 060, para atender un reporte de robo a una vivienda en las calles arriba mencionadas.

Al llegar los uniformados al lugar, sorprendieron al remitido en los momentos en que salía del domicilio, ubicado sobre la calle Valle de Batopilas con una mochila en la que traían tres relojes de diferentes marcas, una cámara fotográfica, varias monedas de colección, una pistola color negra de postas, un desarmador y unas pinzas.

Los dueños de la vivienda no se encontraban el lugar, pero los vecinos dijeron a los uniformados, que avisarían a sus moradores de la detención de Sánchez Rodríguez.

El remitido argumentó que como tenía meses sin poder conseguir trabajo y una familia que mantener, decidió robar.

Sánchez Rodríguez quedó a disposición del juez de Barandilla en turno de estación Aldama, para su posible consignación.




Detenido por abuso sexual

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Valentín Vidaña Baltazar de 40 años de edad, por ser el presunto responsable de haber realizado tocamientos a una niña de 11 años de edad.
La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Paseo del Castillo Y Paseo de Mitla, de la colonia Las Torres.

A las 08:00 horas de este día, los agentes tripulantes de la unidad 211 del Grupo Pavi, fueron interceptados en el cruce de las calles arriba mencionadas por familiares de la menor agraviada, quienes dijeron a los policías que su hija les contó que el pasado 11 de junio alrededor de las 20:00 horas, el remitido fue a recoger a la afectada a su casa ya que es conocido de la familia y le haría algunos regalos, llevándosela a bordo de su automóvil

En el trayecto al domicilio del remitido, éste aprovecho para realizarle tocamientos en sus senos y sus partes intimas por arriba y abajo de la ropa de la menor.

Vidaña Baltazar negó los cargos, aceptó que le regalaría un pantalón porque conoce a la familia y la menor es como “su hija”.

El remitido quedó a disposición del juez de Barandilla en turno de estación Aldama, para su posible consignación.






ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM


No hay comentarios: