sábado, 23 de junio de 2007

exhibicionista y menores detenidos por lesiones

22 de junio de 2007






Detenido por exhibicionista

Agentes a bordo de la unidad 152 de Estación Babícora de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Lawrence David Jarobinshi Toto de 32 años, quien se encontraba en estado de intoxicación y le estaba mostrando sus partes íntimas a una niña de ocho años.

A las 18:37 horas de este jueves, los elementos se dirigieron a las calles Cañón del Río 7925-B de la colonia Valle de los Olivos, y se acercaron con Martín López Delgado, padre de la menor, quien dijo que ella se encontraba jugando, cuando el hombre salió del domicilio y le mostró sus partes a la pequeña.

La menor se fue corriendo con su papá y le dijo, pero él ya había visto lo que ocurría, y fue hasta donde se encontraba Jarobinshi Toto, y le reclamó para luego llamar a la unidad de policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar procedieron a una revisión corporal, y del sitio donde estaba, encontrando seis envoltorios de polvo blanco, al parecer cocaína.

El detenido se puso rijoso, y fue trasladado a Estación Aldama para su posible consignación.




Detienen a tres menores por lesiones

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de Estación Babícora, detuvieron a Nicky Alvarado y Francisco González Valadés, ambos de 16 años y José Alonso Rodríguez Reyes de 15, señalados de lesiones.

A las 22:25 horas de este jueves se recibió una llamada al 060 reportando un lesionado por pedradas, por lo que se acercaron y se entrevistaron con Jousi Mar Rodríguez Andrade de 20 años, quien dijo que los ahora detenidos le habían provocado riña realizándole varias lesiones con piedras y dijo que sabía donde vivían, por lo que los agentes hicieron un rondín para dar con ellos.

Los menores fueron encontrados en las calles Matachic y Tutuaca de la colonia Papigochic, siendo identificados y señalados por el quejoso.

Los remitidos fueron trasladados a Estación Aldama para ponerlos a disposición del departamento de Trabajo Social, ya que el lesionado tenía una herida occipital de tres centímetros.







ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.