miércoles, 13 de junio de 2007

conducia auto robado

10 de Junio del 2007


Conducía auto robado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de un sujeto de nombre Jorge Omar González de 27 años de edad, quien conducía un vehículo robado.

A las 20:10 horas de este sábado, la señorita Aidé Jurado López de 24 años de edad se comunicó al Centro de Respuesta Inmediata 060, para reportar que en la calle Tercera y Santiago Blancas se encontraba estacionado el vehículo que días antes le habían robado.

La unidad 144 de Estación Babícora fue comisionada por el CERI para atender dicha queja y al llegar al cruce antes mencionado, se entrevistó con la quejosa quien señaló directamente tanto al sujeto que se encontraba abordo como identificó el automóvil Toyota Camry, café modelo 1986, placas 122-SHA-5 de su propiedad.

El agente procedió a la revisión del vehículo y al correr el número de serie, la central comunicó que efectivamente contaba con reporte de robo desde el día 20 de Marzo del 2007.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Barandilla para su consignación.







Detenido por contar con orden de aprehensión


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de un sujeto que contaba con una orden de aprensión desde el día 16 de Junio del 2005.

Los uniformados detuvieron a Carlos Arias Rosales, quien al momento de su detención se encontraba en completo estado de ebriedad y escandalizando, por lo que fue interceptado y detenido por la unidad 112 de Estación Babícora en las calles Sonora y Centeno de la colonia Granjero.

Al momento de investigar el nombre del sujeto, la Central reportó que contaba con una orden de aprehensión por robo a un negocio denominado Almacenes Distribuidores de la Frontera, que se encuentra ubicado en la calle Ixtaccihuatl y Jilotepec del Fraccionamiento del Real.

El remitido fue puesto a disposición de Barandilla de Estación Aldama para que sea turnado a la Autoridad correspondiente.





Portaba un arma de fuego

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Estación de Policía Camino Real, los cuales tripulaban la unidad 804, recibieron un reporte de la Central a las 21:04 horas, para que atendieran lo que en principio se trababa de una riña familiar en la calle Santiago número 3835 de la colonia Fronteriza Alta.

Al llegar los uniformados de inmediato se entrevistaron con la quejosa de nombre Martha Tamayo Soto de 28 años de edad, la cual hizo mención de que su pareja sentimental de nombre José Ramírez Jiménez de 55 años de edad y su sobrino Mario Sarmiento Ramírez de 36 años de edad, se encontraban en completo estado de ebriedad desde un día antes y estaban realizando disparos con un arma de fuego tipo escuadra calibre .22.

La pistola tipo escuadra estaba abastecida con 12 cartuchos útiles y 7 cartuchos percutidos.

La quejosa mencionó que no había querido dar conocimiento a las autoridades por amenazas de Ramírez Jiménez, pero que momentos antes los hoy remitidos empezaron a agredirla física y verbalmente, apuntándole en varias ocasiones con el arma e incluso realizaron varios disparos al aire para atemorizar a Tamayo Soto.

Por tal motivo los agentes procedieron a la detención de los dos sujetos y aseguraron el arma, para presentarlos ante Juez de barandilla de Estación Aldama para que respondan por sus actos.





Detenido por intento de violación y lesiones

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Estación de Policía Chihuahua, que tripulaban la unidad 454 recibieron a las 21:22 horas un reporte de la Central para que acudieran al cruce de las calles Escorpión y Géminis de la colonia Luís Olague, donde reportaban a una persona tirada.

Al llegar al lugar, los uniformados se percataron de que en un arroyo se encontraba una menor de 14 años bastante golpeada y de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia.

La menor mencionó que momentos antes la habían intentado violentar sexualmente y que la habían golpeado, dando las características del sujeto, motivo por el cual los agentes se dieron a la tarea de realizar un recorrido para dar con el paradero del culpable.

Cuadras más adelante en el cruce de las calles Piscis y Libra, fue interceptado un sujeto de nombre Javier González García de 28 años de edad, el cual coincidía con las características, motivo por el cual procedieron la detención del hoy remitido para presentarlo ante el C. Juez de Barandilla de Estación Aldama para su consignación.

El detenido se encontraba al parecer bajo los influjos de alguna droga y alcohol así como con sus ropas llenas de sangre, a causa de las heridas que le produjo a la menor al intentar abusar de ella y agredirla.

También se le confiscó un palo de madera de aproximadamente 13 pulgadas, con punta y con huellas de sangre, que reconoció la menor como el arma con que la golpeó, además de los puños.

Las lesiones de la menor en cara y cabeza principalmente, ameritaron que fuera trasladada a la clínica 6 del IMSS.






Detenido por violar a niña de siete años

· Era el padrastro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de un sujeto de nombre Arturo Hernández Gallardo de 43 años de edad, el cual mencionó tener su domicilio en Estados Unidos y que sólo venia por periodos a visitar a su pareja sentimental.

Agentes adscritos a la Estación de Policía de Aldama, los cuales tripulaban la unidad 014, recibieron un reporte del CERI para que acudieran al número 1848 de la calle Cataratas de Iguazú del Fraccionamiento San Ángel para que atendieran una queja por violación sexual.

La señora Verónica Arrieta Garate de 31 años de edad, denunció a su pareja sentimental por haber abusado sexualmente de su hija de siete años.

Al llegar los uniformados se entrevistaron con la quejosa, la cual mencionó de que ese mismo día en la mañana al encontrarse dormida, el hoy remitido aprovechó para violentar sexualmente a su hija.

La menor señaló directamente a Hernández Gallardo como culpable del ataque sexual.

Por tal motivo los agentes procedieron a detener al sujeto para presentarlo ante el Juez de Barandilla de Estación Aldama para su consignación.

La madre dijo que junto con la menor interpondrían la denuncia correspondiente ante la autoridad competente.





ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: