martes, 19 de junio de 2007

Vendian cerveza "clandestina", detenido por robo de auto


Vendían cerveza “clandestina”

Elementos de la SSPM, detuvieron a cinco sujetos en las calles Puerto de Cádiz y Puerto Habana en la colonia Tierra Nueva, por vender y comprar bebidas embriagantes de forma clandestina, con el agravante de hacerlo en horas prohibidas.

La unidad 710 de Estación Paso del Norte realizaba un recorrido de vigilancia por su zona de patrullaje cuando en el cruce mencionado se percataron que Pedro Rosas Piñón de 35 años de edad y Marcelo Piñón Martha de 57, vendían cerveza sin el permiso adecuado y fuera de horario a tres sujetos que fueron identificados como Eulogio Landaverde Rubio, Alejandro Romero Estrada y Javier González Rodríguez de 36, 29 y 32 años de edad respectivamente.

Las cinco personas fueron puestas a disposición del Juez de Barandilla de Estación Aldama para deslindar responsabilidades.


Detenido por robo de vehículo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de un sujeto de nombre Jorge Valenzuela Rodríguez de 20 años de edad, mismo que aseguró tener su domicilio en la calle Calcopirita s/n de la colonia Aztecas.

A las 19:50 horas de este sábado se recibió un reporte en el Centro de Respuesta Inmediata 060, comisionando para atender la emergencia a los elementos de la unidad 564 del Distrito Cuauhtémoc, mismos que se entrevistaron con Sergio Luís Pérez Talavarez de 18 años de edad en las calles Agua Caliente y Rancho Las Palmas en el Fraccionamiento Pradera Dorada.

Pérez Talavarez aseguró ser el propietario de un vehiculo de la marca Honda Civic modelo 1989, que momentos antes Valenzuela Rodríguez intento robar, pero el hurto fue frustrado por los uniformados, ya que llegaron de inmediato para detenerlo.

El remitido fue llevado ante el Juez de Barandilla en turno de Estación Aldama, para su consignación correspondiente

Detenido por Homicidio

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de un sujeto, señalado de ser presunto homicida.

El remitido fue identificado como Raúl Sánchez Rodríguez de 24 años de edad, mismo que aseguró tener su domicilio en la calle Guatemala número 638 de la colonia El Barreal

La detención se llevó a cabo a las 03:50 horas, después de que la unidad 015 de Estación Aldama recibiera un reporte de una riña en la que participaban dos sujetos, en las calles Insurgentes y Guatemala de la misma colonia.

Al llegar los uniformados a dicho cruce, el hoy remitido ya le había dado muerte al hombre que fue identificado como Arturo Mora de entre 35 a 40 años de edad aproximadamente, quien al parecer era velador de un negocio de “mofles” que se encuentra en dicho cruce.

La información preliminar fue aportada por un vecino del hoy occiso, ya que el hombre asesinado no traía ninguna identificación oficial.

El hoy remitido aceptó haber dado muerte a Mora con una arma blanca de 25 centímetros de hoja, misma que fue encontrada metros más delante de donde se localizó el cuerpo, sin embargo, no supo dar explicación del por qué lo asesinó, ya que se encontraba con influjos de alguna droga.

Hasta el lugar de los hechos se acercó la unidad 7582 de la Policía Ministerial para realizar las investigaciones correspondientes, la cual mencionó que el hoy occiso presentaba un golpe en el parpado derecho y una herida punzo penetrante de 3 centímetros aproximadamente en la línea media del tórax, siendo esta última la que le provocó la muerte.

Sánchez Rodríguez fue trasladado a Estación Aldama para presentarlo ante el Juez de Barandilla para su consignación correspondiente.

Detenidos por posesión de droga.

Elementos de la SSPM, lograron la detención de dos sujetos, los cuales fueron identificados como, Alejandro García Rodríguez de 21 años de edad y Ricardo Ramírez Uvalle de 16, quienes traían consigo estupefacientes.

Los uniformados que tripulaban la unidad 564 de Estación Cuauhtémoc, realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Ejercito Nacional y Paseo de la Victoria, cuando se percataron que los dos sujetos empezaron a actuar de manera sospechosa al notar la unidad policíaca.

Por tal motivo los agentes decidieron marcarles el alto para realizarles una revisión, y fue entonces que se percataron que Ramírez Uvalle traía entre sus ropas cinco dosis de un polvo blanco al parecer cocaína.

Los hoy remitidos viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe, modelo 2007 la cual fue trasladada junto con los sujetos a Estación Aldama para presentarlos ante el Juez de Barandilla para su posible consignación.


Detenidos por daños a medidores de la C.F.E.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a los hermanos Ricardo García Evangelista, Omar García Evangelista y Eduardo García Evangelista de 26, 24 y 20 años de edad respectivamente, por ser los probables responsables de los daños a dos medidores, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El arresto tuvo lugar en el cruce de las calles Samalayuca y Hacienda Santa Gertrudis, de la colonia Las Haciendas, gracias a una llamada realizada al Centro de Respuesta Inmediata 060, a las 23:35 horas de este sábado, en donde se denunció a tres sujetos, los cuales estaban quebrando los medidores de electricidad, instalados en las viviendas ubicadas en el cruce de las calles arriba mencionadas.

La Central de Radio comisionó para atender el reporte, a los agentes tripulantes de la unidad 705 adscritos al Distrito Paso del Norte. Al llegar los uniformados al lugar, los tres remitidos pretendían huir del lugar a bordo de una camioneta Nissan Pathfinder, color azul, modelo 1990.

Los remitidos fueron puestos a disposición del juez de barandilla en turno de Estación Aldama, para su posible consignación.










ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: