martes, 19 de junio de 2007

DETENIDOS POR ROBO CON VIOLENCIA

16 DE JUNIO





Detenido por abuso sexual



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron este viernes a Jaime Alonso Domínguez Zaragoza de 41 años de edad, por ser el presunto responsable de tocamientos, en perjuicio de un menor de 16 años dentro de un centro comercial.

Los elementos tripulantes de la unidad 010 del Distrito Aldama, realizaban su recorrido de vigilancia dentro del estacionamiento del centro comercial Soriana, ubicado en las calles López Mateos y Oscar Flores de la colonia Sub Centro Urbano.

Los agentes fueron interceptados por el guardia de seguridad de nombre René Núñez de 26 años de edad, para hacerles entrega del remitido quien fue acusado por un menor de 16 años, de haberle realizado tocamientos dentro de los baños de la tienda.

El denunciante dijo que el remitido le hizo a la fuerza caricias en sus genitales por encima de su pantalón.

El remitido quedó a disposición del juez de Barandilla en turno de estación Aldama, para su posible consignación.


Detienen a cuatro por robo con violencia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron la tarde de este viernes a Luis Manuel Cossio Nájera, José Edgar Jiménez, Daniel Lira Luna y Jorge Carlos Ibáñez García, de 32, 28, 28 y 24 años de edad respectivamente, por ser los presuntos responsables del robo con violencia de Telecomm telégrafos, ubicado en el cruce de las calles avenida del Granjero y Bulgaria del Infonavit Oasis.

El Centro de Respuesta Inmediata 060 recibió reporte del asalto a dicho negocio, por lo que la central de radio mandó varias unidades al lugar de los hechos, en donde los uniformados tomaron conocimiento de las características de los presuntos responsables, así como del vehículo que utilizaron para huir del lugar.

Posteriormente se dieron dichas características por la radiofrecuencia y momentos más tarde los agentes tripulantes de la unidad 153, se percataron cuando el vehículo de los presuntos, se introducía al motel La Cuesta, ubicado en avenida Tecnológico y Sierra de Peña Blanca.

Los uniformados entraron al negocio antes descrito, indicándoles el encargado del motel la habitación tomada por los ladrones, por lo que estos fueron sorprendidos dentro de la habitación número 6, con el botín recuperado de 4 mil 200 pesos y 80 dólares repartido entre las bolsas de los cuatro sujetos.

Lira Luna tenía fajado a la cintura un revolver calibre .357 Mágnum, con seis cartuchos útiles en el cilindro.

Los remitidos fueron reconocidos plenamente por el encargado del negocio afectado, quien manifestó que acudirá al Departamento de Averiguaciones previas a interponer la denuncia correspondiente.

Los cuatros remitidos fueron puestos a disposición del juez de Barandilla en turno de estación Aldama para su consignación.




Tres detenidos por robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron la tarde de este viernes a Luis Manuel Márquez Gutiérrez, Javier Pérez Tarango y Víctor Hugo Nájera Nájera, de 33, 28 y 19 años de edad respectivamente, por ser los presuntos responsables del robo con violencia en contra de un repartidor de cigarros.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Díaz Mirón y Oscar Flores, de acuerdo al reporte recibido en el Centro de Respuesta Inmediata 060, que indicaba asalto a transeúnte.

La Central de Radio Comisionó a los tripulantes de la unidad 004, del Distrito Aldama para atender la emergencia.

Los uniformados al llegar al lugar, se entrevistaron con Edgar Mendieta Pérez de 34 años de edad, quien manifestó que momentos antes fue sorprendido por tres sujetos desconocidos en donde uno de ellos lo amagó con un arma de fuego, para que sus cómplices lo despojaran de dos teléfonos celulares.

Después de robarlo huyeron del lugar a bordo de un vehículo Ford Taurus, modelo1999, color blanco, con matriculas del Estado de Kentucky.

Con las características de los presuntos responsables, los agentes realizaron revisiones aleatorias por el sector, percatándose del vehículo antes descrito en la gasolinera que se encuentra en las calles López Mateos y Rubén Posada Pompa, de la colonia Melchor Ocampo.

Por lo que procedieron a la revisión de los ocupantes del automóvil encontrándole al remitido de 18 años, una pistola calibra .25 de pavón negro con tres cartuchos útiles en el cargador, dentro de la bolsa delantera lado derecho de su pantalón, además de encontrar en uno de los asientos traseros del vehículo, un teléfono celular propiedad del quejoso.

Los remitidos quienes fueron reconocidos plenamente por Mendieta Pérez, fueron puestos a disposición del juez de barandilla en turno de estación Aldama para su consignación correspondiente.











ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: