miércoles, 13 de junio de 2007

Clausuran Bar

9 de junio del 2007


Clausuran bar en la Juárez por aceptar menores de edad

Un bar clausurado por expender bebidas embriagantes a menores de edad, y siete menores enviados a Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, arrojó el Programa especial de resguardo de jóvenes que todavía no alcanzan la mayoría de edad, en la zona centro de la ciudad.

Dos menores, un hombre y una mujer de 16 y 17 años respectivamente, con doble nacionalidad, estadounidense y mexicana, fueron resguardados y optaron por hablar a familiares juarenses, a quienes les fueron entregados después de identificarse y previa amonestación de las autoridades policiales.

El bar y centro de diversión “La Playa” fue clausurado por encontrarse a cinco menores de edad, dos de 17, dos de 16 y uno de 15, en aparente estado de intoxicación etílica, además de haber protagonizado una riña en el interior.

El Consulados de Estados Unidos en esta ciudad, dispuso de tres oficiales consulares que asistieron en calidad de observadores, al programa “Después de las 10 en casa es mejor”, en la avenida Juárez, Mariscal y adyacentes.

Los representantes del consulado asistieron invitados por la corporación municipal, para que conocieran la forma en que se desarrolla este Programa especial de seguridad y cuál es el trato que se les da a los ciudadanos estadounidenses menores de edad, que podrían ser detectados en la vía pública después de las 10 de la noche.

El operativo fue efectuado por elementos de la Policía Pedestre y agentes del Distrito Delicias, además de inspectores municipales de comercio, quienes de acuerdo a sus facultades clausuraron el bar donde había menores.






ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: