miércoles, 6 de junio de 2007

Balean desconocidos a hombre

4 de junio del 2007


Balean desconocidos a hombre


Un hombre identificado como Bernardo Sánchez Garay de 21 años, fue lesionado por proyectiles de arma de fuego cuando conducía su camioneta Ford Lobo 150, y se le emparejó un automóvil blanco, desde donde dos sujetos no identificados abrieron fuego mientras circulaban.

De acuerdo a los testigos y acompañantes del hombre lesionado, no saben el motivo ni la identidad de quien los atacó alrededor de las 18:00 horas, cuando salían de su lugar de trabajo.

Jesús Rico, quien acompañaba al lesionado, explicó que al llegar a las calles Durango y Cincuenta pares, de la colonia Morelos II, se le emparejó un automóvil blanco, y comenzó a dispararles, lesionando al piloto al parecer con dos impactos de bala en el brazo izquierdo y el tórax.

De acuerdo a los llamados de emergencia que recibió el Centro de Respuesta Inmediata 060, describieron un automóvil Mustang, desde el cual habrían disparado, sin embargo, los agredidos no pudieron identificarlo.

Sánchez Garay y los acompañantes identificados como Felipe Olivas, Miguel Casas y Mario Quintana, trabajan en un taller mecánico y de accesorios para efectuar modificaciones a los vehículos, ubicado en la calle de Ramón Rayón, así como que no recuerdan tener conflictos con ninguna persona o cliente del negocio.

El herido fue trasladado en calidad de grave a la Cruz Roja de Salvarcar, donde le dieron los primeros auxilios, para posteriormente ser canalizado al Hospital General.

La camioneta presenta cinco impactos de bala calibre 9 milímetros


ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: