martes, 19 de junio de 2007

Detenido por abuso sexual

17 de Junio






Detenido por abuso sexual

Elementos de Secretaria de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Camilo Hernández Martínez de 61 años, como presunto responsable de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad.

La detención se llevó a cabo en cruce de las calles José Heredia y Calixto Contreras de la colonia Revolución Mexicana.

A las 07:49 horas de este domingo se recibió reporte en el Centro de Respuesta Inmediata 060, en donde se denunció a un sujeto por tocamientos en contra de una menor de 14 años, por lo que la central de Radio comisionó para atender la emergencia a la unidad 454 del Distrito Chihuahua, para que se dirigiera a atender el reporte.

Al llegar los uniformados al lugar, se entrevistaron con María Isela Talamates Chávez de 43 años de edad, quien dijo a los oficiales que su menor hija le manifestó que el pasado sábado cuando la envió a la tienda, la niña fue interceptada por Hernández Martínez, quien la sujetó por la cintura para llevarla a una finca abandonada que por el rumbo se encuentra.

En la finca le realizó caricias en sus senos y partes íntimas por arriba de su ropa, la menor también le dijo a su madre que el remitido tenía la intención de sostener relaciones sexuales con ella, ya que intentó despojarla de sus ropas, pero logró safarse y ponerse a salvo.
El remitido quedó a disposición del juez de Barandilla en turno de Estación Aldama, para su consignación.


ATENTAMENTE
COMUNICACION SOCIAL SSPM

No hay comentarios: