miércoles, 6 de junio de 2007

LESIONADO POR ARMA DE FUEGO Y ROBO A TRANSEÚNTE

06 de junio 2007


Lesionado por arma de fuego
Una persona resultó lesionada por arma de fuego en las calles Luciano Becerra y plan de Ayala de la colonia Manuel Valdez en hechos ocurridos la noche de ayer.

A las 21:18 horas reportaron al 060 una riña con disparos en el cruce antes mencionado, acercándose el agente de la unidad 314 para atender la queja, encontrando el lugar sin novedad, por lo que continuó con su recorrido de vigilancia.

Minutos mas tarde, reportaron al CERI que en la Cruz Roja de Salvarcar se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, acercándose el oficial, manifestando la doctora en turno que llevaron a Gerardo Reyes Lazcano para ser atendido, ya que presentaba una herida de bala en parietal derecho.

Reyes Lazcano manifestó que se encontraba en la calle, cuando pasó un vehículo Grand Marquis color negro, desde donde le realizaron disparos, no alcanzando a observar a sus agresores.

El afectado fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica.

Detenidos por robo a transeúnte

Agentes municipales detuvieron a una pareja por despojar a una persona de dos cadenas de oro, en hechos ocurridos en la zona centro.

A las 01:50 horas el agente de la unidad 621 efectuaba su recorrido de vigilancia por las calles Juárez y Vicente Guerrero, cuando fue interceptado por el señor Sergio Morales García de 32 años de edad.

El quejoso manifestó que se encontraba a bordo de su vehículo con Cristina Arras de 26 años, ya que le había solicitado a la misma sus servicios sexuales, pero de pronto ella le arrancó dos cadenas de oro con valor de 2,500 pesos que llevaba en el cuello para echarse a correr, interviniendo David Ibarra García de 29 años, a quien la mujer le dio las joyas.

Cristina Arras y David Ibarra fueron detenidos y trasladados a estación Aldama para ser consignados ante la autoridad correspondiente.

ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: