viernes, 1 de junio de 2007

MATAN A HOMBRE CON PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO







01 de junio del 2007


Matan a hombre con proyectiles de arma de fuego

A las 19:30 horas de este jueves los tripulantes de la unidad 410 del sector Chihuahua acudieron a la colonia Hermenegildo Galeana donde habían matado a una persona del sexo masculino.

Los uniformados acudieron a las calles Zihuatanejo y Acoyuca de la colonia donde se reportó al 060 una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego.

Al llegar los agentes municipales encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado sobre la cinta asfáltica donde cerca del cuerpo se encontró de 15 a 17 cartuchos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

El hoy occiso fue identificado por el nombre de José Mora de 28 años de edad, donde se desconoce el número de impactos que presentó su cuerpo.

Según los testigos presénciales de los hechos, dijeron que llegó una camioneta Navigator de color verde de reciente modelo, donde viajaban dos personas quienes son al parecer los presuntos responsables de este homicidio.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.







Detienen a cuatro personas con droga

Los tripulantes de la unidad 571 del sector Cuauhtémoc detuvieron a cuatro jóvenes con droga.

Al realizar su recorrido de vigilancia sobre las calles Tecnológico y Gómez Morin, los uniformados interceptaron un vehículo Lincoln de color azul modelo 1996 con placas del Estado de Texas 445-CKJ, donde viajaban los hoy detenidos.

Los agentes municipales realizaron una revisión de rutina a dicho automotor localizando en la parte de la cajuela, cinta adhesiva de color aluminio, la cual envolvía cinco pequeños paquetes de polietileno los cuales contenían una hierba verde al parecer marihuana, con un peso aproximado de tres a cuatro kilogramos.

Los tripulantes del vehículo son Joel González de 19 años de edad, Emmanuel Velasco de 21 años de edad, Marco Ezquivel Hernández de 20 años de edad y por ultimo Carlos Alfredo Rodríguez de 21 años de edad, siendo este último quien agredió a los uniformados y tratándose de dar a la fuga siendo detenido de inmediato.

Al momento de la detención de todos los tripulantes de la unidad motorizada, éstos amenazaron de muerte a los uniformados y a los representantes de los medios de comunicación si publicaban algo de lo acontecido.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Barandilla de Estación Aldama en espera de su consignación correspondiente.



· Detienen a dos por robo de vehículo y de tomate

A las 03:50 horas los tripulantes de la unidad 655 del sector Delicias, detuvieron a dos personas por robo de vehículo y varias rejas de tomate.

Cornelio Elías Vega de 32 años de edad y Jorge Alcalá Corral de 44 años de edad, fueron detenidos en las calles Ocampo y Sarabia de la colonia Barrio Alto por queja del señor de nombre Rodolfo Oropeza Segura de 23 años de edad.

El quejoso dijo a los uniformados que los hoy detenidos se habían robado su pick up Ford de color gris modelo 1992, de las calles Ramón Aranda y Abasolo de la misma colonia.

Los detenidos se habían robado la camioneta para poder trasportar 14 rejas con tomate las cuales hurtaron del interior de la caja de un trailer que se encontraba en las calles Mariscal y Hospital de la misma colonia de donde sustrajeron dicho alimento.

Nelson Gerardo Rodríguez Ibarra de 22 años de edad, también denunció a los hoy remitidos como las personas que sustrajeron el tomate de la caja del trailer de donde lo trasportaban.

Los detenidos quedaron a dispocisión del Juez de Barandilla de Estación Aldama en espera de su consignación correspondiente.








ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM.

No hay comentarios: