jueves, 14 de junio de 2007

Detienen a hombre por comercio ilegal



14 de junio de 2007




Un hombre que vendía copias piratas de un espectáculo musical, que se estaba presentando en el Centro Cultural Paso del Norte, fue detenido luego de que se recibió una denuncia ciudadana.

Elementos de la Policía Comercial e Industrial detuvieron a Miguel Ángel Morales Villa de 33 años de edad, cuando ofrecía las copias ilegales en el exterior del recinto ubicado en la zona del Pronaf.

Al momento de la detención se le encontraron 36 estuches para DVD con dos discos cada uno, conteniendo imágenes del show conocido como Ejército Rojo proveniente de Rusia, un proyector de DVD portátil, tres discos de música MP3 y una llave de una habitación de hotel en donde se hospedaba.

Los agentes se entrevistaron con el encargado del evento, de nombre Manuel Meléndez de 33 años de edad, quien dijo que interpondría su denuncia en la oficina de Averiguaciones Previas por la venta ilegal de las copias del espectáculo, que también se comercializaban lícitamente en el interior del recinto.

El detenido dijo que se dedica al comercio y que era su primera vez que venía hasta esta frontera proveniente del Distrito Federal para hacerlo.

El remitido fue puesto a disposición del Juez de Barandilla de Estación Aldama para su consignación correspondiente.


ATENTAMENTE
COMUNICACION SOCIAL

No hay comentarios: