martes, 19 de junio de 2007

DETENIDOS CON DROGA







16 de Junio del 2007



Detienen a cuatro sujetos con droga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de cuatro personas en posesión de 250 dosis de droga y marihuana para varias docenas de cigarros, en las calles Paseo de la Nobleza y Paseo de la Gloria de la colonia las Palmas.

A las 02:40 horas de este sábado, los agentes que tripulaban la unidad 101 de Estación Babícora se percataron que en dicho cruce se encontraban cuatro sujetos, que al notar la presencia de la unidad policíaca empezaron a actuar de manera sospechosa por cual decidieron realizarles una revisión.

Después de la revisión, los uniformados le encontraron a Enrique Briceño Dávila de 34 años de edad, con domicilio en Paseo de la Nobleza sin número 250 envoltorios de papel aluminio que en su interior contenía un polvo blanco con características propias de la cocaína.

A Joaquín Carmona García de 32 años de edad, con domicilio en Arcos de Florencia 10118-3, y Miguel Ángel Carrasco González de 24 años, con domicilio en Paseo de la Gloria 10219, se les encontraron a cada uno 20 bolsas de plástico que en su interior contenía una hierba verde con las características propias de la marihuana.

Al cuarto sujeto, el cual responde al nombre de Ricardo Botello Rosales de 47 años de edad, con domicilio en Puerto de Faros 1430, se le encontraron entre sus ropas dos envoltorios de papel aluminio que en su interior contenían polvo blanco con características de la cocaína.

Los detenidos fueron presentados ante el Juez de Barandilla en turno de Estación Aldama para su consignación correspondiente ante las autoridades federales.











Detienen a cuatro sujetos por participar en riña.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de cuatro sujetos en las calles Villa Barcelona y Satevo del Fraccionamiento Villas Residencial del Real.

La detención se llevó a cabo a las 02:09 horas de este sábado después de que la unidad 113 de Estación Babícora recibiera un reporte del Centro de Respuesta Inmediata 060, de que en el número 9520-26 de la calle Privada de Barcelona se estaba llevando a acabo una riña en la cual participaban los hoy remitidos.

Los rijos se identificaron como Oscar Silvano Toga, Juan Manuel García Navarrete, Víctor Armando Meléndez y de Juan Ortiz Reveles de 18, 17, 29 y 28 años de edad respectivamente, siendo estos dos últimos los cuales terminaron en el Hospital General en calidad de detenidos, para que les fueran atendidas las heridas recibidas por sus agresores, mientras que Toga y García Navarrete fueron trasladados a Estación Aldama para presentarlos ante el Juez de Barandilla para su posible consignación.




ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: