miércoles, 27 de junio de 2007

Encuentran a menores abandonados

23 de junio de 2007


Encuentran a cuatro infantes abandonados

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acudieron a la colonia Ampliación Aeropuerto, después de recibir una llamada al 060 donde reportaron, que cuatro menores de edad se encontraban solos en la vía pública.

A las 19:15 horas e este viernes los tripulantes de la unidad 153 del Sector Babícora, acudieron a las calles Dracona y Hiedra donde localizaron a los cuatro menores de edad.

Al llegar al cruce, los uniformados se entrevistaron con Guadalupe Guerrero Martínez de 39 años de edad, quien denunció el hecho y dijo a los agentes municipales que vio a los menores en la calle solos, además de que normalmente así se encuentran en su casa que ubicada en esa dirección.

Los menores tienen seis, cinco, dos años y 11 meses, de los cuales tres son mujeres y un hombre, además se encontraban sin camisa y descalzos, mientras que el bebe solamente tenía pañal.

Los menores fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de Estación Babícora, donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Detienen a pandilleros por participar en riña.

A las 00:36 horas de este sábado, los tripulantes de la unidad 659 del Sector Delicias, acudieron a las calles Arroyo de las Víboras y Ugarte de la colonia Saravia, donde se había registrado una riña campal, con piedras y armas de fuego.

Al momento de llegar los uniformados al lugar, varios participantes de la gresca se introdujeron a un domicilio, y al realizar recorridos por el sector para ver si lograban la detención de algunos pandilleros, los uniformados se encontraron con un choque en las calles 16 de Septiembre y Castaño de la colonia Lázaro Cárdenas, donde viajaban cuatro jóvenes.

Cuando los uniformados se entrevistaron con los tripulantes del vehículo Honda LX de color Rojo modelo 1995 con placas fronterizas 426-SAK-6, estos dijeron que se encontraban en una fiesta en las calles Arroyo de las Víboras y Ugarte donde de repente integrantes de una pandilla rival los empezaron a agredir con pedradas y balazos.


El vehículo presenta un impacto de bala en la calavera del lado izquierdo y que al darse a la fuga chocaron con un camión de Transporte de personal con número económico 6772 que estaba estacionado.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito a bordo de la unidad 301, quienes detuvieron al conductor de nombre Concepción Montiel Hernández de 18 años de edad, también detuvieron a los acompañantes de nombres Refugio Sifuentes Muños de 19 años de edad, Alan Eduardo Flores de 18 años de edad y Adrián Hermosillo de 15 años de edad, por ser participantes de la riña y además se les encontraron dos cuchillos.

Los acompañantes fueron detenidos por riña y trasladados a Estación Delicias y el conductor fue puesto a disposición de Tránsito.



Hombre de la tercera edad resulta lesionado tras flamazo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acudieron al domicilio del señor José Domínguez Ochoa de 73 años de edad, donde se había registro un flamazo.

A las 06:30 horas de este sábado, los tripulantes de la unidad 453 del Sector Chihuahua, acudieron a las calles Cartagena #4955 y Noruega de la colonia San Antonio, ya que minutos antes, se reportó al 060 una explosión donde había resultado una persona lesionada.

Al momento de llegar los agentes municipales encontraron al señor Domínguez Ochoa con varias quemaduras en su cuerpo, solicitando la presencia de Rescate, acudiendo la unidad 23.

Los paramédicos informaron que el lesionado presentaba quemaduras en tórax, brazos y espalda de primer y segundo grado, trasladándolo de inmediato al Hospital General.

Al lugar acudió la Máquina del Cuerpo de Bomberos número 23, quienes se encargaron del peritaje correspondiente, para saber las causas que originó dicho siniestro.

Se registraron daños totales en la vivienda, no resultando ninguna persona más lesionada.















ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: