miércoles, 6 de junio de 2007

Detienen a hombre que se masturbaba frente a menor

6 de junio del 2007



Detienen a hombre que se masturbaba frente a menor

Agentes a bordo de la unidad 445 de Estación Chihuahua, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre que se encontraba masturbándose frente a una niña de ocho años de edad, en la colonia Emiliano Zapata.

A las 18:40 horas, se recibió una llamada al 060, reportando que había un detenido por tocamientos a una menor, en Francisco Pimentel y División del Norte, de la colonia mencionada, acudiendo los policías.

Al llegar se entrevistaron con Lorenzo Marcial Moreno y Leticia Montoya, ambos de 30 años de edad, padres de la menor, quienes confirmaron el hecho.

Los padres dijeron que este lunes a las 01:00 horas de la madrugada se encontraban en su domicilio ya dormidos, donde también vive el remitido, de nombre José Manuel Marcial Hernández de 55 años de edad, cuando Montoya fue a la recamara de la niña y vio que él se encontraba masturbándose y acariciando el rostro de ella, con su mano.

Al momento, fue a despertar a Marcial Moreno, su esposo e hijo del detenido, para decirle lo que estaba pasando, por lo que él fue y vio que seguía masturbándose pero ahora acariciando la cara de la niña con su pene, por lo que entró y le reclamó lo que estaba haciendo.

Rápidamente se introdujo el pene y se cerró el pantalón, y se dio a la fuga. Pero a las 18:40 horas, al llegar al domicilio, lo vio el padre de la menor, y lo detuvo, hablando de inmediato al 060.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Barandilla de Estación Aldama, para su consignación, mientras que la niña fue revisada por el médico, y posteriormente llevada a la oficina de Averiguaciones Previas para interponer su denuncia.

ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: